Saltar a contenido

problema coche

eltionoche

Recommended Posts

ya se ke este tema no es de este foro pero nose donde ponerlo ya ke no encuentro foros de coche para mi problema.

es sobre mecanica por eso me gustaria ke me contestase alguien ke trabaje en un taller.

bueno pues la cosa es ke acabo de pegar un porraso con el coche y el mecanico ma dicho ke puede salir por 800e y yo lo veo muy pero ke muy caro yake es ( eje y aortiguacion izquierda, radiador, parachoque y poca cosa mas de chapa......) el coche es del 96 y aora costaria sobre unos 1200 o 1300e y nose lo ke ase si arreglarlo ono.

por eso si ay alguno ke trabaje en un taller abe si me podria decir por cuanto me saldria mas omenos. muchas gracias de antemano y perdonad por el tochon. y ya algunos me conocereris de escribir algo mas ase un tiempo. muchas gracias. :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al mio le hicieron cuatro retoques de pintura sin tener que poner pieza alguna y pintar defensa delantera y capo completos, total 480€ hace dos años, lo tullo es lo que hay, incluso en servicio oficial (supongo no lo llevarias a un conce grande) sale mucho mas caro

saludos

pd:no trabajo en ningun taller

Enlace al post

Hola eltionoche, yo trabajo en un taller y te podría echar una mano para saber como andan los precios. Claro está, lo primero es saber de que modelo de coche estamos hablando (como sabes el precio de los repuestos varían segun fabricante) y después ver el alcance de los daños (paragolpes, radiador, brazo susp, amortiguador...).

Por lo que cuentas el precio no va muy descamindo, para que te hagas una idea el precio de un paragolpes pelado (sin montaje y pintura) puede rondar los 150 o 250 € si es un modelo normal y pieza de origen (pidele precio con recambio de competencia) pero bueno no te voy a meter el rollo...

Lo mejor que puedes hacer es pedirle al taller o a varios talleres un presupuesto escrito y detallado de la reparación y como te he dicho, que mire la posibilidad de montar piezas de competencia que en este caso y con tu consentimiento abaratarían bastante la reparación. Luego la decisión de arreglarlo o COMPRAR OTRO (maldita cirsis) es tuya.

Espero haberte ayudado algo.

Enlace al post

compañero, la mano de obra se paga, todo eso k comentas no te baja de las 10 horas de mano de obra a bote pronto, más las piezas, más la pintura, y eso si no está tocada una punta de chasis y hay k enderezarla en bancada k entonces se multiplican las horas, calcula k una hora está entre 30 y 40€ tirando por lo barato

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...