Saltar a contenido

Como Limitar Motos en Papeles?

Puntuar este tema:

joradical

Recommended Posts

Buenas

Pues mirar ahora en breves me sacare en carnet de moto grande, y me gustaria saber si por ejemplo compro una 450 en teoria no la podria llevar porque supera la potencia limitada en esos 2 o 3 años, y mi pregunta es como puedo limitar una moto en papeles si esque se puede hacer.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que tienes que hacer es poner un kit de limitacion si no tiene la casa de la moto lo puedes encontrar en amtipex tienen de casi todas las motos que te lo instalen en un taller autorizado pasar la itv para que te lo pongan en la ficha y una vez hecho todo quitarlo normalmente es una reduccion de la toma de aire o un tope en el acelerador,

hay algunas motos que llevan centralita y se limitan desde hay.

Enlace al post
Pues muy facil, cometiendo un delito de falsedad en documento publico, que esta penado con carcel.

Que si que ya se que nunca pasa nada, pero como te pase te enteras.

Ya me imagino, pero tengo entendido que ahora si compras una enduro 125 nueva viene limitada en papeles, cuando en realidad da mas potencia de la que dice, por eso me preguntaba si habria alguna forma de hacerlo con otras motos.

Un saludo

Enlace al post
Pues muy facil, cometiendo un delito de falsedad en documento publico, que esta penado con carcel.

Que si que ya se que nunca pasa nada, pero como te pase te enteras.

Ya me imagino, pero tengo entendido que ahora si compras una enduro 125 nueva viene limitada en papeles, cuando en realidad da mas potencia de la que dice, por eso me preguntaba si habria alguna forma de hacerlo con otras motos.

Un saludo

Buno la diferencia es qeu te las venden limitadas en papeles y limitadas en la realidad, luego tu eres el qeu dices si quieres que te quiten los topes, pero en muchois sitios te hacen firmar que tu has decidido quitar los topes bajo tu responsabilidad, en otros sitios te la venden limitada en papeles y con todo el kit de limitacion sinm montar, pero es que las fabricas ya han pasado la homologacion con el kit, otra cosa es qeu una moto sin kit , y teniendo que llevarla limitada por edad o tiempo de carnet, busques que te la "homologuen" falsamente como limitada, ahi te puedes buscar muchos problemas, igual qeu si la moto esta limitada fisicamente y teniendo que llevarla limitada, la quitas las limitaciones.

Aya tu con las consecuencias.

Ok gracias x la informacion :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...