Saltar a contenido

ktm exc 125 six days

kikegs

Recommended Posts

bnas compañeros

quería preguntaros que os parece la nueva ktm exc 125 six days.

por que e oído muy buenas cosas de ellas pero ami ktm nunca me a dado mucha confianza y queria que me explicarais un poco que os parece.

a diferencia de la ktm exc 125 normal lleva:

las tijas mas ligeras y mejores

sillín con bolsillo

las suspensiones diferentes

pegatinas six days

motor mas fiable

manillas con amortiguador

Tipo de motor Monocilíndrico de 2 tiempos

Cilindrada 124.8 cc.

Diámetro x carrera 54 x 54.5 mm.

Arranque Pedal de arranque

Cambio de marchas 6 velocidades

Alimentación Carburador Keihin 36 S AG

Distribución TVC

Lubricación Engrase por mezcla 1:60

Lubricación del cambio (2T) Motorex SAE 15W50

Relación primaria 23:73

Relación secundaria 14:42 (13:50)

Refrigeración Liquida

Embrague Embrague multidisco en baño de aceite con mando hidráulico

Encendido Kokusan

--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---

Chasis Chasis de simple cuna desdoblado 25CrMo4 acero

Subchasis Aluminio 7020

Manillar Neken, aluminio Ø 28/22 mm

Suspensión delantera WP USD

Diámetro barras

48 mm.

Recorrido

300 mm.

Suspensión trasera WP-PDS Amortiguador

Recorrido

335 mm.

Freno delantero Freno de disco

Diámetro

260 mm

Freno trasero Freno de disco

Diámetro

220 mm.

Llanta delantera 1.60 x 21" Excel

Llanta trasera 2.15 x 18" Excel

Neumático delantero 90/90-21"

Neumático trasero 120/90-18"

Cadena Cadena con anillos X 5/8 x 1/4"

Silencioso Aluminio

Angulo de dirección 63º

--- DATOS GENERALES ---

Distancia entre ejes 1.471 ± 10 mm

Altura libre sobre el suelo 390 mm

Altura del asiento 985 mm

Capacidad del depósito 9,5 litros

Peso en orden de marcha (sin gasolina) 97 Kg.

...alugana cosilla me dejo decirme que os parece un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas kikegs, yo tengo esta moto y bueno decirte que estoy encantado con ella. Por ahora no he hecho mucho enduro a alto nivel..mas bien caminos y sendas pero decirte que va de maravilla, de potencia pues como todas las 125...suspensiones mejores que las 08 por lo menos a mi parecer y bueno nose si preguntas algo en concreto te respondo ya que nose a que te refieres en concreto.saludos

Enlace al post

aver ... yo principalmente la necesito para moverme... por que tengo una cr y con esa sera cuando aga enduro... lo que pasa que vivo en el pirineo y no puedo ir con una de carretera ... y yo are caminos... y alguna senda... vamos para ir a los sitios por caminos... y necesito una moto que valla legal... que no tenga problemas y que también pueda coger carretera.

principalmente que ria saber si es fiable que tal va, velocidad punta, si gasta mucho nose... cosas asi. y por eso que la ktm no me da mucha confianza... pero vamos mi hermano se a comprado la six days de 450 y le va de lujo... por eso me la e mirado... ademas de que se que es una moto buena....

ya la tengo encargada :D jejjej...

gracias y saludos

Enlace al post

bueno pues velocidad punta que quieres que te diga no he pasado de 100 por caminos...no es una moto para ir a 120 por carretera eso lo tengo claro.el consumo bueno pues con 5 litros ago mas o menos 50-60 km sin ir muy alto de vueltas, y bueno pues para hacer sendas te digo que va de lujo tracciona de marivalla enfin..creo que te ira bien para acer sendas pero para carretera,...nolose saludos

Enlace al post

ombre lo de carretera.... simplemente para moverme... no para darle caña ni nada... simplemente para ir a los sitios... y si tengo k ir al instituto algun dia, pero vamos... en principio... para moverme... tampoco necesito que corramas...

Enlace al post

ombre para hacer tramos cortos pues si vas sin forzarla..y tal no tiene porque haber mayor problema..al instituo sin llave??mucho te fias..yo no lo haria y enfin yo la llevo a 25 cv limitada y ya te digo a 80-90 vas sin forzarla, saludos

Enlace al post

si yo le e dicho al de la tienda que me la pida sin topes.... nose si lo podra consegir y si no que los quite... que da sobre los 35.

ir al intituto son 20 km de vajar y otros 20 de subir... supongo k si vas a la marxeta sin darle varilla... puedes ir.... lo de la llave es un problema... pero mi intituto es super pekeño solo ai una clase de kada... y cada clase 30 personas... y yo soy el mas mayor.... asi que trankilo... ademas es cerrado... no ai problemas... y kn un cepo...

pues muchas gracias

Enlace al post

la six days es identica a la exc cambia decoracion equipamiento y aguna cosilla por hay yo personalmente me quedo con la exc normala parte de que no me gusta la decoracion de las nuevas six days van igual de motor y pagas un dinero mas por cuatro pijadas... nose es mi opinion saludos y gas

Enlace al post

a diferencia de la ktm exc 125 normal lleva:

las tijas mas ligeras y mejores

sillín con bolsillo

las suspensiones diferentes

pegatinas six days

motor mas fiable

modifiquemos esto!!!!!!

tijas de motocross

sillin con bolsillo

suspensiones de motocross

pegatinas six days

motor de motocross preparado con bajos

jeje un abrazo amigos

porque no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas

Enlace al post

yo pienso que tiene que ir algo mejor la six days... porque las tijas y la suspensión hace bastante en la manera de funcionar y en el peso... y luego las otrass cosas son pijadetas... pero yo creo que merece la pena porque bienen a ser 500€ mas a aproximadamente y sumando lo que te tendrías que gastar para dejarla como una six days... es mas del triple...

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...