Saltar a contenido

Problemon caja de cambios

Pataspeq

Recommended Posts

Beno el otro dia tube una salida de cadena en 3ª por culpa deun rebenton y aora tengo un problema porque la tercera me va como a golpes pero la estira bien y todo pero me va a golpes cuanto me valdra el piñon de la caja de cambios de una gg 125??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo tengo el mismo problema. Se salió la cadena y rompió la bomba de embrague y paso de rosca los tornillos que la sujetan. Lo he solucionado pero ahora cuando quiere no entra el punto muerto y no entran las marchas. Alguien sabe cuanto puede costar abrir el cambio? o si se puede hacer en casa o hace falta alguna herramienta especial?

Enlace al post

Buenas, no se por cuanto os saldra, pero si lo llevais al taller ya sabeis, que para canviar estos piñones se tiene que desmontar todo, por lo tanto hay faena, y ya se sabe, una vez abierto empiezas que si cambias retenes o algun rodamiento o si el piston se ve mal, etc....

david_gasgas: lo del punto muerto, no veo que tenga nada que ver con lo de la bomba del embrague, porque la bomba del embrague lo unico que hace es empujar los discos del embrague, assegurate bien que actua correctamente y a ver...

Si teneis conocimiento de mecancia y soys ordenados os lo podeis hacer vosotros mismos con la ayuda del manual del taller paraq ue os guie sino al taller....

Saludos

Enlace al post

nosotros preparamos motores, pero claro lo tendrias que enviar y los portes ya te costarian un pico. Por el recambio no te apures que será lo que menos te cueste, lo normal es que lo caro sea la mano de obra. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...