gavinteam 1 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Share Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola, estas haciendo un gran trabajo con ese chasis, viendo lo bien que lo has pulido incluso por las zonas mas complicadas, te aseguro que quedara como nuevo, y lo se porque ahora mismo estoy restaurando una maquina y estoy exactamente en el mismo punto que tu, pero con ganas y paciencia, todo se puede restaurar excepto la jeta de la duquesa de alba :wink: Habra que hacer un seguimiento de este post a ver si aprendemos algoPor cierto, que cepillo usas para la radial para pulir fino sin que raye mucho?Saludos y gas Enlace al post Compartir en otros sitios
fang 1 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Share Publicado 25 de Noviembre de 2008 Ostias!! mi primera moto!!!! bueno la primera fué una Rieju MR80 de la que no tengo muy buen recuerdo (mi mecánico si).Con una moto como esa empezé mis primeros tramos cronometrados y enduros... empiezo a sentirme mayor :roll: .Me encantaría poder encontrar una de estas.Buen trabajo jlfuente. Enlace al post Compartir en otros sitios
checha 1 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Share Publicado 25 de Noviembre de 2008 Ahora mismo no tengo moto, bueno si una 49 de cuando era pequeño pero ya no la uso, esta la desmonte para restaurarla un pokillo el año 2001y quedo asi; tambien tube una YZ 125 del 99 y ahora estoy esperando que me llegue la KTM 690 Enduro R Otro que tambien restaura con 2 cojones, http://embarrados.com/ktm/viewtopic.php ... b52517ff0a" onclick="window.open(this.href);return false; Enlace al post Compartir en otros sitios
Gonzaran 1 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Share Publicado 25 de Noviembre de 2008 La KTM esa de 80 debió ser con la que empezó Nani Roma en esto del enduro, de que año es????Un saludo, y enhorabuena, tu trabajo me da envidia sana.... Enlace al post Compartir en otros sitios
Gavinsea 1 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Share Publicado 25 de Noviembre de 2008 lo se porque ahora mismo estoy restaurando una maquina y estoy exactamente en el mismo punto que tu, pero con ganas y paciencia, todo se puede restaurar excepto la jeta de la duquesa de alba :wink: No jodas que vas a restaurar tu jierro ...........ya te lo dije hace tiempo, no metas mas pasta en ese jierro, tiralo.!! Enlace al post Compartir en otros sitios
jlfuente 0 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 25 de Noviembre de 2008 haces un excelente trabajo, y yo tambien me quedo por el post aber como termina la restauracion.Un saludo!!¿de donde eres? Enlace al post Compartir en otros sitios
jlfuente 0 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 25 de Noviembre de 2008 ok, pues dejo por aquí unas cuantas mas. Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Uly35 2.300 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Share Publicado 25 de Noviembre de 2008 ¿Seguro que es el modelo MX? ¿está matriculada?El modelo Mx era el de cross.. Enlace al post Compartir en otros sitios
jlfuente 0 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 25 de Noviembre de 2008 ¿Seguro que es el modelo MX? ¿está matriculada?El modelo Mx era el de cross..Pues en el asiento de esta moto pone Mx80 Enlace al post Compartir en otros sitios
jlfuente 0 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 25 de Noviembre de 2008 Bueno pues van otras cuantas Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Share Publicado 25 de Noviembre de 2008 joder que wapo.... yo quiero intentar acer algo parecido con mi bicha (bueno de mi padre) es con la que empezo mi padre, aora tiene una ktm 450 y esta la queria tirar a la chatarra y le digo: tu eres tonto!! aora cuando tenga dinero pienso acerle eso mismo que estas aciendo, desmontarla enterita enterita, limpiar y pintar todo lo que sea, cambiar plasticos rotos, arrelar algunas cosillas del motor que estan desgastadas y.... bueno quiero dejarla perfecta mira esta es tambien tengo una puch monza pero para esa de momento no tengo planes, dentro de unos años quizas.... bueno espero que te guste Enlace al post Compartir en otros sitios
joradical 0 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Share Publicado 25 de Noviembre de 2008 Ke bien va la cosa tio, ese chasis te a quedado debuti!Haber como prosigue la cosa.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
jlfuente 0 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 26 de Noviembre de 2008 Me parece estupendo eso de que también vosotros colgeis fotos ¿nadie mas tiene de sus bichas?Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Kinirafa 96 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Share Publicado 26 de Noviembre de 2008 Aqui va la mia... Enlace al post Compartir en otros sitios
PartyBoy 250 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Share Publicado 26 de Noviembre de 2008 Joé que guapo curro..yo hice algo parecido (no tan bien como tu) con una Kawa KLX650R y me dije que no volvía a meterme en berenjenales de estos..a ver si cuelgo alguna fotillo, o por lo menos el link de portalenduro donde colgué todo el proceso. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión