Saltar a contenido

Fotos de restauraciones

Puntuar este tema:

jlfuente

Recommended Posts

Dios! menos mal que he encontrado este post!!! Esa moto es casi idéntica a la mia. Tengo una KTM GS 80, de esos años, y por lo que he estado viendo solo se diferencian en el deposito, quer el mio es mucho mayor, suspensiones y color, basicamente.

Veo que tu entiendes, sabes de donde puedo sacar la tobera de admision de esas motos??? la mia es idéntica a la de la MX que estás restaurando. Lo mismo con la suspensión trasera, que está más jodida que las maracas de machín.

Gracias por este post!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jlfuente

28

• dual

7

• guilletopo

6

• checha

4

haces un excelente trabajo, y yo tambien me quedo por el post aber como termina la restauracion.

Un saludo!!

¿de donde eres?

Wenas soy de fuensalida, un pueblo de toledo.

Por cierto Xan yo tengo todavia una suzuki asi y tengo igual en proyecto cuando ahorre un poquito arreglarla, Cuando tengo tiempo la ago una foto y la cuelgo aqui.

Un saludo.

Enlace al post
Dios! menos mal que he encontrado este post!!! Esa moto es casi idéntica a la mia. Tengo una KTM GS 80, de esos años, y por lo que he estado viendo solo se diferencian en el deposito, quer el mio es mucho mayor, suspensiones y color, basicamente.

Veo que tu entiendes, sabes de donde puedo sacar la tobera de admision de esas motos??? la mia es idéntica a la de la MX que estás restaurando. Lo mismo con la suspensión trasera, que está más jodida que las maracas de machín.

Gracias por este post!!!

Pregunta en Secomoto (Madrid)

Enlace al post

Gracias por este post!!!

Ya pregunté acerca de esta moto y me dijeron que no tenian nada. Pero gracias de todos modos. El unico sitio donde he encontrado "algo" es en alemania, pero nada de tobera ni amortiguador... :?

Enlace al post

Gracias por este post!!!

Ya pregunté acerca de esta moto y me dijeron que no tenian nada. Pero gracias de todos modos. El unico sitio donde he encontrado "algo" es en alemania, pero nada de tobera ni amortiguador... :?

¿que le pasa al amortiguador?

Enlace al post

Que el sistema de bieletas no habia visto grasa desde que salió de fábrica hace 18 o más años... con la consecuencia de engarrotamiento y oxidación. Entonces, forzaba a trabajar mal el amortiguador (trabajaba de lado) la cual cosa lo dobló, y al reparar las bieletas y dejarlo todo finito, empezó a sacar todo el jugo aceitoso de sus entrañas. Ahora solo hace que sacar aceite, rebota un poco y el cinemblock de tope de suspension está roto... un desastre!

Enlace al post

Que el sistema de bieletas no habia visto grasa desde que salió de fábrica hace 18 o más años... con la consecuencia de engarrotamiento y oxidación. Entonces, forzaba a trabajar mal el amortiguador (trabajaba de lado) la cual cosa lo dobló, y al reparar las bieletas y dejarlo todo finito, empezó a sacar todo el jugo aceitoso de sus entrañas. Ahora solo hace que sacar aceite, rebota un poco y el cinemblock de tope de suspension está roto... un desastre!

Pues valla faena

Enlace al post

Buenas amigos, dejo por aquí una foto mía que me llegó ayer, es de otra especialidad a la que se habla por aquí pero seguro que os gusta.

lemansjaramaid4.jpg

Es en el Jarama el 3 de agosto en el 7 de "Le Mans" la velocidad es lo que mas me gusta, hago cross y proximamente también enduro para estar bien en forma para el circuito de asfalto, saludos.

Enlace al post

Pues valla faena

NI que lo digas, por eso busco un amortiguador.

Por cierto bonita foto!!! La moto es Gilera? o almenos eso me parece leer!

Enlace al post

Muy buen trabajo con la gilera. El proceso que sigues es muy laborioso. Desde quitar hasta el último tornillo, cable y resto de pintura en mal estado, hasta las mismisimas tripas. Sin duda es un trabajo de artesano y sobretodo de chinos, porque haí hay mucha tela entre pinturas, mecanica, electricidad y en algunos casos de soldadura. Es un trabajo bonito y gratificante, siempre y cuando la moto esté en regla y luego se pueda disfrutar. Recuerdo que empezé la restauracion de una Bultaco frontera de 74cc. y desistí al no poder conseguir documentación al respecto.

No te rindas, tu sigue dandole que luego cuando terminas y todo el esfuerzo ha dado sus frutos, no veas como se te queda el cuerpo!

PD: anda que no deviste cagarte en to con el coche manchao de aceite :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...