Saltar a contenido

Fotos de restauraciones

Puntuar este tema:


jlfuente

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jlfuente

    28

  • dual

    7

  • guilletopo

    6

  • checha

    4

Hola jlfuente, yo tambien tengo bastante experiencia en esto de restaurar motos de campo, y por lo que he visto en las fotos te das un curro de la ostia lijando,con la karcher, etc..

Pienso que si lo llevabas al chorro de arena te saldria mas barato, mas rapido y con resultados magnificos.

Un saludo y enhorabuen por tu trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jlfuente, yo tambien tengo bastante experiencia en esto de restaurar motos de campo, y por lo que he visto en las fotos te das un curro de la ostia lijando,con la karcher, etc..

Pienso que si lo llevabas al chorro de arena te saldria mas barato, mas rapido y con resultados magnificos.

Un saludo y enhorabuen por tu trabajo.

Buenas compañero, pues mira te explico por que no lo mando ha hacer al chorro, se que quedará mejor y más rápido que lijando pero es que no lo lijo, lo decapo y luego lo remato un poco con la radial con el cepllo de alambres y tardo 2,5 horas como mucho y me cuesta 12 euros de un bote de decapante ya que si lo llevo a chorrear son unos 60 o 80 euros y 2 horas de viaje al taller de chorreado más la gasolna y el tiempo, yo me dedico profesionalmente a esto y si yo estoy 2 horas de viaje en mi taller no hay ingresos durante 2 horas ya que no estoy produciendo y además el coste hora sigue siendo el mismo pues aunque no estés trabajando directamente si lo estas haciendo de manera indirecta por lo que decidí que por el tiempo que me llevaba y el dinero que me costaba sería más rentable hacerlo yo, mi idea es comprarme una máquina de chorrear en unos 2 años ya que la máquina de chorrear me serviá para muchas cosas, gracias de todos modos, cuelga alguna restauracón tuya, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que admiro estas labores; me encantaría saber hacer algo, aunque fuese lo mínimo de mecánica para saber arreglar cosillas de mi moto....es super gratificante cuando haces un arreglo y sale bien....Buen trabajo! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, perdonar por no pasarme por aquí a colgar unas fotos pero e andado muy liado, la Ktm ya está arrancada y me e dado una vuelta, el único problema que tiene es que el freno delantero tiene buen tacto y de repente lo pierde y lo vuelve a cojer, no se si será por que el disco está algo doblado o que habrá alguna bolsa de aire ¿que pensais?¿os a pasado alguna vez?

Ahí van

my.php?image=ktm134fu8.jpg

ktm135zw9.jpg

ktm137bc3.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba de purgar el circuito con esmero. Pero creo que si fuese una bolsa de aire, el freno iria blando siempre. Creo que será más lo que comentas del disco doblado o deformado por algun calentón anterior. No seria la primera ni la ultima moto que le sucede. Desmontalo y, sobre el banco de trabajo, deposítalo sobre una superfície completamente horizontal, como puede ser una baldosa de terratzo. Mira a contraluz y desde distintos lados y, si está doblado, lo verás rapidamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
impresionante lo que haces con las motos antiguas deberian llamarte doctor

jaja mas que llamarme doctor me gustaría que me trajeran mas motos al taller jaja pero bueno poco a poco que estoy empezando

yo conozco a una persona que puede ser que le interese restarar una ossa o una montesa 123 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...