Saltar a contenido

Fotos de restauraciones

Puntuar este tema:

jlfuente

Recommended Posts

Hola, perdonar que no halla puesto ningún precio pero esque hoy es el primer día que me tomo libre en 3 semanas, os paso precios de lo que cuesta hacerlo en mi taller.

1 Portes ida y vuelta a Valencia 150,00 €

2 Mandrinar cilindro para pasar la cillindrada de 74 a 85 38,40 €

3 Nicasil-Pistón 198,00 €

4 Biela-Cigüeñal 163,40 €

5 Rodamientos motor 59,60 €

6 Juntas motor 42,90 €

7 Retenes motor 15,00 €

8 Aceite cambio 10,00 €

9 Mano de obra motor 1 40,00 €

10 Pintura chasis 30,00 €

11 Restaurar chasis 200,00 €

12 Cambio aceite y retenes horquillas 80,00 €

13 Cambio aceite y gas amortiguador 80,00 €

14 Cambio de neumáticos 0,00 €

15 Cambio fibra silencioso 20,00 €

16 Radiado y pulido de llantas y zincado de radios 172,00 €

17 Restaurar plásticos 80,00 €

18 Placas portanúmeros 20,00 €

19 Portes cigüeñal-cilindro 36,80 €

20 Soldadura basculante en aluminio 65,00 €

21 Pastillas de freno delanteras 12,30 €

22 Zapatas freno trasero 16,90 €

23 Tornillería en acero inox. nueva 14,80 €

24 Cadena de transmisión 16,50 €

25 Neumático delantero 54,52 €

26 Neumático trasero 98,00 €

27 Juego de abrazaderas sistema refrigeración 6,35 €

28 Anticongelante 2,50 €

29 Rodillos cadena 24,30 €

30 Puños 6,50 €

31 Trabajos de torno 26,50 €

32 Reparación instalación eléctrica 50

33 Bujía 4,50 €

34 Juego de pegatinas Ktm y basculante 6,00 €

35 Porta lámparas y lámpara delantera 6,50 €

Pues esto es todo lo que se le ha echo a la moto la suma total es cercana a los 1800 euros, pero como podeis ver va todo nuevo, los precios estan cálculados para que la hora de trabajo sea de cerca de 18 euros que es a lo que conro la hora para las restauraciones completas, para las reparaciones normales cobramos a 25 euros la hora, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jlfuente

28

• dual

7

• guilletopo

6

• checha

4

Unas preguntillas JL ¿Dónde restauras los plásticos? y el depósito me imagino que amarilleará de viejo, síntoma de estos depósitos blancos de ktm de esos años, ¿cómo le has quitado el amarillo, pintando, rascando?.. ¿las pegatinas son las originales?

Gracias por el post...

Enlace al post

yo entera no te la daria..... yo no puedo gastarme tanto en la moto

eso si cuando me ponga a ello seguramente necesitare tu ayuda con alguna cosa en concreto que no se o me parrece demasiado dificil

aces cosas por separado?? me refiero a que si por ejemplo te doy el chasis y las ruedas para que las dejen como las de esa ktm, y tambien te doy por ejemplo los plasticos que no estan rotos para que los restaures y tal, puedes acer eso? osea puedes acer solo ciertas cosas y no todo?

Enlace al post
Unas preguntillas JL ¿Dónde restauras los plásticos? y el depósito me imagino que amarilleará de viejo, síntoma de estos depósitos blancos de ktm de esos años, ¿cómo le has quitado el amarillo, pintando, rascando?.. ¿las pegatinas son las originales?

Gracias por el post...

Buenas compañero, pues mira los plásticos los restauro yo por 80 euros si restauro la moto entera para abaratar un poco el precio o 100 si me los mandan de culquier otro sitio solo las tapas, a todos los plásticos les quito una primera capa, los lijo y los barnizo a aerografo, el depósito tiene mas mala leche pues no se puede ni pintar ni barnizar ya que aunque parezca que no el plástico traspira gases y se levanta la pintura o el barniz, a este le quito una primera capa y luego lo pulo lo máximo que se pueda, las pegatinas las hago yo, ahora ando liado con las de las tapas radiador ya colgaré las fotos, saludos.

Enlace al post
yo entera no te la daria..... yo no puedo gastarme tanto en la moto

eso si cuando me ponga a ello seguramente necesitare tu ayuda con alguna cosa en concreto que no se o me parrece demasiado dificil

aces cosas por separado?? me refiero a que si por ejemplo te doy el chasis y las ruedas para que las dejen como las de esa ktm, y tambien te doy por ejemplo los plasticos que no estan rotos para que los restaures y tal, puedes acer eso? osea puedes acer solo ciertas cosas y no todo?

Pues si, nos puedes mandar lo que quieras también hacemos cosas sueltas que nos mandan, amortiguadores, horquillas, llantas, cosas en aluminio para soldar, motores, pintado de motos de carretera y reparación y mantenimento de cualquier tipo de moto, cobramos a 25 euros la hora, así que si me mandas lo que te haga falta y ya está, saludos

Enlace al post

Buenas a todos, dejo por aquí unas fotos de la protagonista del post ya terminada, os comento lo que paso con lo del freno delantero, perdía tacto por que el disco está algo doblado y cuando pasa por la pinza el doblez abre las pastillas y por eso luego hay que bombear un poco para que vuelva a cojer tacto, si alguna vez os pasa ya sabeis lo que podeis hacer, también os quería peir un consejo, quiero hacer popagando de mi taller por internet por que necesito más trabajo para llegar a fin de mes algo mas tranquilo pero no se en que páginas hacerlo, aquí en endureros una vez lo hice y me pusieron verde como si yo fuera un delincuente ¿sabeis donde puedo anunciarme sin molestar a nadie? gracias y saludos.

ktm138bp2.jpg

ktm139gt2.jpg

ktm140uh2.jpg

Como las pegatinas ya no las vendían las e tenido que hecer una a una en vinilo así que de cerca se nota un poquito no más, espero que os guste, si os parece bien seguimos con una Mr en mucho peor estado.

Saludos.

Enlace al post

Hola de nuevo, dejo por aquí un video de mis aventuras con las distintas motos que e tenido:

http://es.youtube.com/watch?v=aLOFwmtP544

Aquí os presento a mi hermano, el mediano de los 3 que somos:

http://es.youtube.com/watch?v=Yh7C8nclFao&feature=channel

Os animo a todos a que vosotros también colgeis fotos y enlaces haber si sacamos de este post un buen grupo de encuentro on-line, saludos.

Enlace al post
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...