Saltar a contenido

Presentacion de mi nueva makina!!

lps

Recommended Posts

Bueno pues tras unos días de espera...por fín tengo mi wr 250 r ,como pusé en algun post anterior yo vengo de una dt 125 re (que me ha dado muchas satisfacciones),pero el cambio tras la vueltecilla que he dado hoy me parece espectacular...frenos,suspensiones,bajos...aparte de que es bonita la jodía!!!

Me la llevaron ayer por la mañana y durante la tarde ,en compañia de un vecino experto la puse a mi gusto :

Paramanos acerbis rally

Espejo de los plegables

Protectores del chasis , estos son caseros hechos con pegatinas imitacion carbono ya que todavía no he podido encontrar ningunos para este modelo.

Portamatriculas casero utilizando parte del de serie,ya que este es un poco voluminoso y antiestético.

Aparte de lo antes dicho tambíen la he montado el protector de carter de yamaha y unas ruedas bridgestone enduro para completar "el equipamiento".

bueno pues ahora unas fotillos para que me deis vuestra opinion:

frenteyi0.jpg

traserauk3.jpg

lateralizdojk0.jpg

A partir de ahora me tendreis por aki,haciendo preguntas y poniendo en comunn mis salidas y experiencias con vosotros,un saludo y birras para todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón bender034 a mi también me gustaba mas en blanca (la dt que he tenido era del mismo color - azul-),pero encontré esta ya matriculada en un conce y estaba bastante bien de precio y ...la pela es la pela...

mirandolo por otro lado así me hace juego todo el equipo que es azul y blanco...je,je,je...

La verdad es que tras la primera vueltecilla que me dí ayer,es la noche y el día con la dt,sobre todo me resulta mucho mas facil de llevarla ,no tengo que estar tan pendiente de que caiga de vueltas,en definitiva no tengo que ir con el cuchillo entre los dientes todo el rato para poder llevar la moto con capacidad de respuesta.

tambien me han sorprendido gratamente las suspensiones,al principio me parecieron muy duras (viniendo de la dt es normal) pero en cuanto cojí un poco de confianza me fuí acostumbrando y ...me parecen estupendas (las iré regulando ami gusto poco a poco cuando conozaca mas a mi nueva chica...)

bueno no os quiero "sodomizar" más en el día de hoy ya que podría estar hablando de la moto dos días y medio (estoy como un niño con un juguete nuevo!!!! :D :D ),así que os iré colgando fotillos y experiencias mas adelante.

unas birras para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...