Saltar a contenido

REGULACIÓN AMORTIGUACIONES EXC 250 2T

HEG

Recommended Posts

HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

QUERÍA PREGUNTAROS SI ME PODÉIS INDICAR QUE VALORES DE REGULACIÓN DEBO PONER EN LAS AMORTIGUACIONES DE LA EXC 250 2T PARA MI QUE NO TENGO NI IDEA DE CONDUCIR Y PESO 100KG CON EL EQUIPO. TAMBIÉN ME GUSTA DAR ALGÚN PEQUEÑO SALTO EN MIS SALIDAS.

MUCHAS GRACIAS Y UNAS BIRRITAS PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto a esa pregunta:

La verdad es que es un misterio, el tema es ir probando a ver como te va mejor.

Yo las llevo bastante duras y con poco rebote.

También hay un modo de ver (amortiguación trasera), a partir de la diferencia de medida entre el eje de la rueda trasera y el colín, estando subido o no a la moto. El otro día lo comentaba alguien, a ver que nos cuentan.

Enlace al post

hola, busca SAG porque de eso se ha hablado ya mucho(es la manera de regular el muelle de la suspension trasera para tu peso).

la dureza y el rebote depende de tus habilidades y el terreno por donde andes.

muy duro y con poco rebote esta bien para gente con mucho nivel y forma fisica porque con poco rebote como te metas en zonas de piedras y baches vas a acabar con los brazos triturados.

Si no sabes regularlas lo mejor es que empieces con poca o media compresion y con mucho rebote(es lo menos cansado para los que andan poco). Segun vayas cogiendo nivel ves probando a endurecerlas un poco, y segun la zona si es rapida suspensiones duras y con poco rebote, pero si son trialeras o sendas pedregosas blanda y con mas rebote.

Ves apuntando los cambios que haces para cuando encuentres los tarados con los que vas bien poderlos conservar y probar otros.

Enlace al post

si tienes el manual te lo esplica bastante bien.

sino,sube la moto en el caballete y busva 2 fijos puntos para la horquilla y para el amortiguador,mide y apunta.

luego la bajas y la mueves un poco y en los mismos puntos debe bajar 4 cm.1 arriba o abajo(segun gustos).

luego te subes y alante no hace falta(sino esta a tu gusto tendras que tocar los puntos de duresa y rebote).

detras debe bajar otros 6 cm.(igual que antes,sino esta agusto tocar los tornillos de regulacion.

en principio casi todas las motos vienen como para unos 80 kg.asi que tendras que trabajartelo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...