Saltar a contenido

ktm exc 250 4t 0 2t?

sebastia_91

Recommended Posts

buenas!!pues eso queria saber los pros y los contras de la ktm 250 4t y 2t,yo esque quiero comprarme una..y amigo me han dicho que 4t les gusta mas..pero quiero vuestras opiniones para acabar de decidirme...

gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero que diferencias hay(la gente que las aga probado)

la 250 2T tiene mas caballos y mas par (anda bastante mas), pesa menos, no tiene arranque electrico (aunque se le puede poner a la 2008 y 2009), tracciona menos.

la 4T tracciona mas, no es tan violenta, es mas dosificable, te permite mas errores con el acelerador, tiene arranque elctrico, pesa mas

Enlace al post

hola tio.... tambien depende mucho de tu forma de pilotar si te gusta ir al limite pues la 2t pero si te gusta ir rapido y con mas control de la moto la 4t yo personalmente no cambio el tiron y el nervio de las 2t ya que las 4t me parecen muy tranquilas y relajadas saludos y gasss

Enlace al post

yo tengo la 2t y personalmente me gusta mas que las 4t e provado un par de ellas y no me gustaron demasiado tranquilas. Las 2t son mas nerviosas, mas ligeras,menos mantenimiento..(todo lo que ten han dicho en las respuestas anteriores). Yo que tu si tienes la provabilidad de probar una y otra y segun la que te guste mas pues a por ella :wink: . Todo depende del tipo de conduccion que tengas y tambien lo que te quieras gastar en la moto.

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...