Saltar a contenido

KTM 525 EXC

mancori

Recommended Posts

el modelo 2008 es 530, la 525 ya no se fabrica, respecto a las dos, la 525 pesaba 6 kilos mas que la 530 y el de la 525 era bastante agresivo, el de la 530 es mas suave incluso que el de la 450 con el mismo peso, el nuevo chasis de las ktm 2008 es mas estable y mas ligero, aunque la posicion ha empeorado un poco, en cuanto la fiabilidad de las ktm ningun pero salvo alguna rotura del modelo 250 de cuatro tiempos, aunque desconozco si es un problema de la moto o de los usuarios por falta de mantenimiento. espero ayudado, yo las he probado todas bien y me quedo con la 300 2t y con la 530

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo la beta 525 2009, motor ktm, "antiguo" pero que se sigue fabricando y montando solo en modelos beta, por ahora estoy encantado con ese motor es muy progresivo, no me parece brutal como lo ponen por ahi, tiene muchos bajos, y en altos estira una barbaridad y eso que llevo los desarrollos de enduro, ayer estubimos haciendo mangas de motocross y el motor perfecto, luego cogimos un tramo de la baja aragon de este año y el motor estiraba de maravilla, la sexta te da un plus para salidas largas, se 150 km para arriba, luego acabamos haciendo un poco de enduro y el motor perfecto con bajos para subir por trialeras y en la sendas muy facil de llevar en 2 o 3 va el motor redondo, los escalones golpe de gas y sin problemas, el motor nuevo de 530 no lo he probado pero seguro que va bien, ya me diras que conclusiones sacas, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...