Saltar a contenido

pergunta sobre intermitentes

lins

Recommended Posts

hola compañeros tengo una duda sobre mi wrf del 2005

son necesarios los intermitentes y la luz de freno para pasar la itv?

no lo tengo claro porque en el manual que yo tengo no aparece nada de el cableado para instalarlos i tampoco que tengan que estar instalados.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente son necesarios intermirtentes, luz de freno,luz de matricula, espejos retrovisores, llave de contacto, luz corta y larga, y ruedas homologadas las de cross no valen, ten en cuenta que luego dependiendo de la itv son mas o menos permisivos pero esto que te he puesto es lo obligatorio. :wink:

Enlace al post

No te preocupes es mas sencillo de montar de lo que parece, tu si te empiezas a cabrear por que no te cuadra algo lo dejas te vas a tomar una caña te echas una siesta y luego vuelves a la faena y ya veras como descansao ves las cosas mas claras, de todos modos yo lo monté en una mañana y no soy precisamente muy buen mecanico, la instalación la puedes dejar montada desconectando unicamente los intermitentes. :wink:

pd: no te olvides del brico :mrgreen:

Enlace al post

ya vi el brico y yo tengo el cableado justo como sale en el brico una triumfada hare unas cuantas fotos de como yo lo ponga pero va a ser dificil de superar el otro brico.esta de pu.. madre

una saludo y gracias por la ayuda

Enlace al post
Efectivamente son necesarios intermirtentes, luz de freno,luz de matricula, espejos retrovisores, llave de contacto, luz corta y larga, y ruedas homologadas las de cross no valen, ten en cuenta que luego dependiendo de la itv son mas o menos permisivos pero esto que te he puesto es lo obligatorio. :wink:

¿Llave de contacto, isra? no me jodas, ¿para que quieren eso los de la ITV? ¿alguien me puede confirmar que es obligatorio? No me suena de nada.

Por cierto, ya dije en otro post que estoy preparando un brico para intermitentes, bocina y luces. o sea, brico-ITV :lol:

De momento tengo todo hecho (WR 250 F 2008) excepto las luces de freno, porque me faltan los sensores.

Si alguien quiere lo hacemos juntos y luego lo publicamos, por eso de no trabajar dos veces. :D

Enlace al post

yo me voy liar con lo de los intermitentes la semana que viene (si tengo tiempo) si quieres preguntar algo ya sabes pero aqui hay gente que me da mil vueltas en mecanica pero de todos modos aqui estoy. lo de la llave de contacto no viene en el kit alomejor es el bloqueo de direccion que sea obligatorio.pero que tonterias tienen los de la itv :evil: .

una saludo y mucho gasssssssss

Enlace al post

Efectivamente hace falta la p....llave otra cosa es que no te la pidan,pasa lo mismo con las ruedas tienen que ser homologadas, las de cross no valen pero yo la he pasado con ruedas de cross, es una cuestion de suerte, yo no sé vuestras motos pero en mi WR viene un bloqueo para poner en la tija de abajo, yo lo puse y ni me lo miraron, lo que si que miran es los decibelios con un fonometro, asi que hay que ir sin escapes ruidosos, me parece que permiten 98db lo que ya es bastante, las luces tambien las miran con atención los intermitentes y poco mas, ah se me olvidaba en algún sitio he leido que el velocimetro tambien hay que tenerlo puesto a mi yo creo que ni me lo miraron.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...