Saltar a contenido

ayuda con chicle de alta

aitor gas gas

Recommended Posts

hola a todos a ver si alguien me puede ayudar esto es lo k m ha sucedido:abri el carburador para limpiarlo y tal y bueno decidi cambiar el chicel de alta porque estaba muy sucio lo lleve a la tienda y el k llevaba era de medida 175 en la tienda me dieron una de la misma medida pero al ponerlo y andar con la moto no va bien.La moto ratea en bajas y ademas chupa muchisimo mas que antes por lo que deduzco que le entra demasiada gasolina, solo me falla en bajas ratea y da fallo en altas va muy bien pero antes iva bien entonces no se k ha podido pasar aqui va mi pregunta:¿es posible que aun siendo el chicle de la misma medida tenga mas diametro?¿Que carburacion es la ideal para una gas gas de 250 del 2003?¿con la carburacion original k tal va?un saludo por cierto soy de toledo para k sepais mas o menos la altitud y la temperatura gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te falla en bajas el problema no tiene nada que ver con el chiclé de alta...

¿has tocado el tornillo del aire? ¿has movido la aguja de posición?...¿hás cambiado el chicle de baja?¿has mirado las láminas?

En el foro técnico hay un manual bien detallado de como carburar, cortesía del maestro Chema57.

Suerte.

Enlace al post

loa mas seguro es que hayas montado mal algo,lo del consumo excesivo me suena a flotador y su aguja,mira haber si se te ha caido la aguja del flotador o la has colocado mal,por que si no has tocado nada no es normal,que te pase esto

Enlace al post

gracias a todo por las respuestas xr lo monte todo bien y esta todo perfecto en el carburador un mecanico de motos y mi padre k tambien es mecanico coinciden en k puede k sea de compresion k este baja y haya k rectificar cilindro y meter un piston en medidas este finde la metemos el compresimetro y a ver k da si no es eso habra k poner todo nuevo al carburador e ir descartando ya os ire contando gracias por la ayuda un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...