Saltar a contenido

cuanto consumira ktm 300

neo3537

Recommended Posts

Tengo una 250 exc del 2008,,,, y me suele durar hasta que entra la reserva unos 75 Km,,,, todos sabemos que los consumos son relativos dependiendo de la forma de conducir, la zona y un largo, etc.........................................

Pero mi pregunta es la siguiente si yo hago unos 75 Km con una 250 ,,, con una 300 haria solo 60 Km,,,,,,,, mas o menos ???''?? o no hay tanta diferencia en 50 cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una 250 exc del 2008,,,, y me suele durar hasta que entra la reserva unos 75 Km,,,, todos sabemos que los consumos son relativos dependiendo de la forma de conducir, la zona y un largo, etc.........................................

Pero mi pregunta es la siguiente si yo hago unos 75 Km con una 250 ,,, con una 300 haria solo 60 Km,,,,,,,, mas o menos ???''?? o no hay tanta diferencia en 50 cc.

Yo creo que deberias hacer por el estilo, ya que si, tiene 50 cc mas, pero tambien le das menos fuerte al acelerador.

POr cierto, tengo tu moto y yo he llegado a hacer 100 kilometros sin entrar reserva

Enlace al post

Efectivamente, depende mucho de la conduccion, el terreno...

En mi 300, con poco kms y una carburacion tirando a grasilla, esta gastando aproximadamente unos 10 l/ 100 kms, por zonas bastante reviradas y trialeras..

Cuando ajuste un poco la carburacion espero que baje un poco, por que si no, voy a tener que llevar al camion de la CAMPSA a remolque...

Enlace al post

Pues a igualdad de pilotaje, de puesta a punto y recorrido, ....... parecido :idea:

Ten en cuenta que la gasolina quemada es la que produce los CV y a igualdad de rendimiento mecanico .... :idea:

Enlace al post
Si hiciera unos 90 km y luego me entrara la reserva seria la caña.....haber si la llevo a carburar, ademas cuando estoy reduciendo me da unos pequeños tirones acompañdos de ruidos de escape.

= mezcla muy gorda...

Enlace al post
Con mezcla muy gorda a que te refieres ??? y como lo soluciono ??? GRACIAS

te refieres a esas explosiones que hace el motor al retener???? porque si es eso a mi tambien me hace y lei en embarrados de uno que provo carburandola muchas formas y no se quitaban

Enlace al post

Si me refiero a esas esplosiones al ir reducien la marcha, que te empujan la moto un poco hacia delante en cada explosion,,,,,,,,, no me termino de acostumbrar,,,,, creia que se podria arreglar carburandola de alguna manera

Enlace al post
Si me refiero a esas esplosiones al ir reducien la marcha, que te empujan la moto un poco hacia delante en cada explosion,,,,,,,,, no me termino de acostumbrar,,,,, creia que se podria arreglar carburandola de alguna manera

Segun la experiencia de un tio que provo a carburarla NO

Enlace al post

hola, a mi la 250 de 2009 tambien me hace lo de las explosiones y segun el de la tienda esta carburada de lujo asi que debe ser normal,ademas las ktms 08 de un par de colegas tambien lo hacen. Con la mia hago unos 80 o 85 kms antes de la reserva

saludosss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...