Saltar a contenido

cual es el mejor manillar ?

MACHETA

Recommended Posts

hola ha todos y birritas pero pocas que estamos en crisis :D :D .

abro este post para segun vuestras experiencias y opiniones saber cual es el mejor manillar o porlomenos saber cual es el que mejor resultado os ha dado,valorando comodidad y sobretdo su resistencia.

mi experiencia en este caso no es muy grande ya que basicamente solo he usado 2 tipos .

y los 2 se me han quedao como un ocho y lo que es peor casi sin caidas.

yo he usado estos .

este es el original que trae la moto :

thumbnailmanillarrenthapv0.jpg

y este el que use en motos anteriores con el mismo resultado.

showimageinimgtag2sw1.jpg

la verdad esque ninguno me ha convencido se me han doblado con cierta facilidad.

aver si en vuestras experiencias me comentais de alguno que no hallais sido capaces de doblar por mas revolcones que os habeis pegado

gracias de antemano

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena yo no tnego muxa esperiencia pero el qe tuve un pro taper evo,no me dio nigun problema en absoluto muy buna posicion tanto depie como senta paso por curva... y duroa ni una gota doblao y a la gente qe conozco nadie lo a doblao ..weno un saludo

Enlace al post

si lo k buscas es resistencia para andar a golpes por el suelo con el uno de los mas resistentes es el renthal twin ball pero si lo k buscas es comodidad para mi el mejor es el pro taper sin barra de 28,el mas resistente es el easton k ahora se viene llamando evo luego lo ai mas economico con peor calidad y distinta forma k es el contour.estos son mas comodos tanto por forma como por k no tienen la rigidez de la barra y cuando caes despues de un salto dobla un poco ayudandonos a descansar un pelin los brazos.eso si estan bien exos pork para doblarlos es muy dificil tiene k ser una buena leche.

un saludo

Enlace al post

Pues la verdad es que a mi me gusta el Renthal, pero para aconsejarte tendría que haber probado varios, pero ya te digo me aferro al renthal.

con una cross, hace años me caí en un salto , "y no era pequeño", y la moto se metió contra el suelo de morro, jodi la horquilla, y el manillar totalmente torcido, pero en realidad lo que se torció no era el manillar sino los tornillos de sujeción, el manillar quedó más recto que una regla, eso si es resistencia.

Enlace al post
Pues la verdad es que a mi me gusta el Renthal, pero para aconsejarte tendría que haber probado varios, pero ya te digo me aferro al renthal.

con una cross, hace años me caí en un salto , "y no era pequeño", y la moto se metió contra el suelo de morro, jodi la horquilla, y el manillar totalmente torcido, pero en realidad lo que se torció no era el manillar sino los tornillos de sujeción, el manillar quedó más recto que una regla, eso si es resistencia.

Pues el renthal k traen de serie las japos no es k sea gran cosa en dureza, yo lo doble en una caida no muy aparatosa lo k pasa es k iba anclado a la tija directo en mi YZ ya k si tienes torretas con silentbloks es normal k doblen estas antes k el manillar.

El renthal duro duro es el TWIN BALL.

Por cierto si te cargas tantos manillares por irte al suelo....no sera mejor k cambies o mejores tu forma de pilotar mejor k cambiar el manillar?lo digo pork Hoy puedes doblar un manillar pero = otro dia te partes un hueso.... :roll:

Un saludo

Enlace al post

muchas gracias ha todos por lo que vais diciendo pienso que mi primera opcion es el renthal twin wall pero creo que para montar ese manillar tienes que poner las bridas de 28 mm no :?: .

muchas gracias a todos y haber si vamos recopilando mas opiniones saludos y gas

Enlace al post

[Pues el renthal k traen de serie las japos no es k sea gran cosa en dureza, yo lo doble en una caida no muy aparatosa lo k pasa es k iba anclado a la tija directo en mi YZ ya k si tienes torretas con silentbloks es normal k doblen estas antes k el manillar.

El renthal duro duro es el TWIN BALL.

Por cierto si te cargas tantos manillares por irte al suelo....no sera mejor k cambies o mejores tu forma de pilotar mejor k cambiar el manillar?lo digo pork Hoy puedes doblar un manillar pero = otro dia te partes un hueso.... :roll:

Un saludo

No era el que traia de serie, creo que era el twin , pero no recuerdo, no estoy seguro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...