Saltar a contenido

Problema con la suspension delantera!!!!!!!

Puntuar este tema:

chichosv

Recommended Posts

Hola, tengo una rmz 08 comprada hace mes y medio, y hasta ahora ni un problema pero el domingo cunado sali con ella se me quedo la suspension delantera como un chicle, muy blanda, y al levantarse la rueda delantera me hacia como tope al salir los bastones del todo.

Como puedo solucionar eso???

regulacion????

falta de aceite???

algo mas complicado de interior?????

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que se te haya partido un muelle en una botella, a mi me paso, la suspension va muy blanda y el muelle, partido dentro de la botella, al no ocupar todo su espacio, tiene un recorrido dentro de la botella, a eso pude ser debido el ruido.

Para comprobarlo, desmonta las horquillas y una vez fuera de la moto las comprimes si hay una que te cuesta la mitad de comprimir y encima cuando la pones del reves oyes como si algo stuviera corriendo por dentro de la botella hasta hacer un cloc, entonces casi seguro que sera eso.

Mi moto era una yz 250 y en yamaha un muelle valia 80 euros, comprar los dos en HRG, De la marca ohlins, 120 euros mas iva.

No se si me he explicado muy bien, pero puedes mirar si es eso.

Enlace al post

Ya, me estaba oliendo eso, pero queria ver mas opiniones, lo que me estraña es que la moto teniendo mes y medio se rompa los muelles, vamos que si es eso voy a la suzuki y los pongo a parir como no me den una solucion con algo de garantia.

MUCHAS GRACIAS AMIGO.

Enlace al post

Muellle roto??? Lo dudo sinceramente,a mi me paso algo parecido,cuando la moto "despegaba" en las rampas de lo ssaltos hacia como tope pero al reves no se si me esplicocuando se extendia hacia lo mismo que si hiciera tope haciendo elmismo ruido y el mismo golpetazo y lo uqe tenia era el hidraulico roto,pero romper un muelle me suena rarisimo y mucho menos con mes y medio pero vamos si la moto es nueva ve a suzuki a ver que te dicen,ya nos contaras.

Enlace al post
Evidentemente y se me a olvidado antes, yo reclamaria en el concesionario donde compraste la moto y que te entre en garantia, vamos que menos despues de gastarte los 6000 y pico euros que cuesta la moto.

yo me compre una moto nueva.. mi kx vamos... y en menos de una hora de uso me gripo... y tuve q pagar yo el arreglo ya que noi el concesionario que solo dire que segun dicen ellos es la 1º cadena de tiendas de españa en motos... ejem... ni kawa qerian hacerse cargo, segun consulte a un abogado si denuncaba iba para largo, meses o años, y que si encima perdia yo tenia q pagar todo el juicio.. asi que agueqe el dinero... y q lo arreglaran... vamos q qiero decir q no creo q se hagan cargo....

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bueno pues ya tengo la contestacion de suzuki, al parecer se le a ido unas las valvulas que lleban en el interior y se me habia cxomunicado el aceite, pedidas a showa estan y a la espera estoy para volver a rodar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...