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me asustan en ktm


perikoz

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bueno ,pues me pille una ktm 520 de 2 mano y tiene un ruido cerca del tensor de la distribucion,creo que deve ser la cadena de la distribucion o el patin o el mismo tensor,bueno el caso es que he pasado por un concesionario de ktm y me dicen que a estas motos hay que hacer motor entero cada 150 horas de uso, osease 1000e de presupuesto ,he me he quedado un poco duro,yo el uso que le doy es de aficionado pero aficionado no se pasan un poco,bueno si algien conoce esta moto y me puede decir algo sobre esos ruidos lo agrdeceria,

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yo creo que te estan engañando, los problemas de las 520/525 son endémicos a todas y son:

1.ruido de la campana del embrague. por culpa de un anillo de cobre que se da de si con el uso. se cambia y listos.

2.piñon de arranque: se rompe, la moto no llega a arrancar a boton y hay un ruido metalico de golpeteo en marcha. se pone piñon modificado de ktm 2006.

3. reten de la bomba del agua. se cambia cuando pierde.

4. juntas de motor y filtros. si la moto esta tiempo sin usar, las juntas se resecan y acaban combandose por algun sitio por lo que al calentarse el motor te tira aceite. se resuelve cambiando las juntas.

lo de las 150 horas no me lo creo, vamos es que ni una dos tiempos........... :P

comprueba en otro taller si el ruido es alguna de las dos primeras cosas.

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Buenas ,

Yo tengo una desdel 2003 y nunca he roto nada, si que es cierto que el año pasado le hice una revisión enterea abriendo motor , pero lo hice por precaución no porque hubiera roto nada , son motos muy duras y siendo 520 dudo que la estrujes mucho.

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Esos te quieren sacar los cuartos, yo tuve una 400 '01 y su mal endemico era el tensor de la cadena de distribucion, que tendia a aflojarse, pero con su debido mantenimiento no daba averias. Obviamente de cambiar motor nanai, solo cambiar el tensor, y por supuesto, nada de abonar 1000 euros...

Cambia de taller...

Saludos y gas

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soy el suiso

Yo tengo una igual que la tuya una 520-2001. a la mia le paso algo parecido pero lo que se le escuchaba era como un martilleo y creiamos que era el cojinete del cigueñal o el tensor, pero cuando se desmonto lo que tenia era el arbol de levas gastadisimo. cambie arbol de levas,puse segmentos nuevos,cadena de distribución nueva y me salio la fiesta por 600 euros.En ktm lo que recomiendan es que se cambien los segmentos cada 10.000 km aproximadamente.

el taller esta lejos de donde vives pero si te interesa. Motos ordoñez-montilla(cordoba)

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gracias por responder,el caso es que si tubiera gastados los arboles de levas digo yo que el motor no iria fino fallaria y daria explosiones al no cerrar y abrir correctamente las valbulas,la tulla fallava en algo antes de repararla,gracias

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hola compañero soy el suiso.lo de mi moto fue rarisimo,porque fue despuer de una salida al llegar a mi casa enpezo ese martilleo tan raro, antes de eso la moto no fallaba de nada pero incluso con el martilleo la moto arrancaba y funcionaba pero no quise seguir andando con ella. en el taller me dijeron que es normal en este modelo pues se le desgastan las levas que abren y cierrar el arbor de levas y como coger tanta olgura pues de ay ese martilleo eso me dijeron a mí. yo desde entonces ya le he hecho un reglage de valvulas a los 8 meses y fijate las de admisión ya se habían descompensado un poco.Bueno un saludo y arreglala pronto para poder disfrutar de ella.ma correo es [email protected]

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bueno ,para salir de dudas me he pasado por secomoto,el tio muy majo por cierto me ha mirado el ruido y me ha dicho que es normal que lo hace la campana del carburador por que va en dos partes y una de ellas no esta totalmente fija,un saludo y gracias

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hola amigos,pues yo e llevado oy mi moto (ktm 125 2007)por un ruido cuando salgo con el embrage un poko cogido me ace como un ruido extraño y se me keda komo pegao el embrague los discos o la kampana nose,y me an dixo k es normal k a las 520 les pasa muxo,nose ami me parece raro....saludos

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