Saltar a contenido

honda crf 250 06

oscaryz

Recommended Posts

hola muy wenas a todos. estoy buscando moto y me an ofrecio una honda crf 250 del 06 ( la primer de los 2 tubos). mi pregunta es si sabeis alguno de la fiabilidad de esta moto, problemas qe son comunes qe de o algo asi. tambien me gustaria saber como podria saber si la moto esta decente para o esta apuento de cascar( algun ruido perdida de potencia, nose alguna cosa qe ayais odido o os alla pasao a vosotros mismos). me da miedo comprar una 4t de segunda mano por la averia supone una pasta, aunque e oido alar muy de esta moto.

muxas gracias a todo anticipadamente y 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un millon de posts abiertos con informacion al respecto de la CRF 2006, utiliza el buscador y encontraras lo que necesites saber. Lo de comprarla de 2a mano lo mismo, pero la unica manera de saber como esta es abrir el motor y/o probarlo. Un saludo y suerte.

Enlace al post

ombre abriendo el motor claro qe lo sabes pero no es plan de abrirselo al tio antes de comprarsela jejej.

probrarla claro qe la probare antes de comprarla. eso es lo qe qeria saber algun ruido al abitual qe se rompa en este modelo, algun sintoma de qe le qeda poco nose algo de ese estilo.

muxas gracias y aora voy a poner en el buscador aver

gracias 1 saludo

Enlace al post

cuesta encontrar información pero al final se encuentra con preguntas iguales a las que haces tu.

Te lo digo porque después de mucho buscar encontré. Al final me he decantado por esta moto. De momento estoy super contento con mi decisión aunque sólo estoy en rodaje. Ya iré contando qué tal va la bicha. La estoy cuidando como nada jeje

saludos!

Enlace al post

ok yo seguramente tambien me la qede pero me da miedo qe este mal por una averia 4t buff... yo creo qe no se buscar en l buscador este. ya me contaras a ver qe tal seguro qe bien por para mi honda es de lo mejorcito. muxas garcias a a disfrutar

Enlace al post

Bueno pues yo te voy a dar mi opinion personal, me compre la misma moto q t kieres comprar tu, con poo mas d un año d uso, la oto estaba muy cuidada, y yo asta aora estoy flipando d lo bien q m va, absolutamente ningun problema mecanico, y una manejabilidd incleible, un consejillo para ver si esta bien d valvulas es el arranque en caliente, si la moto arrana bien siempre seguramente este bien de valvulas, si arranca mal, malo, y si t la compras otro consejo es que el mantenimeinto es el 80 % de la vida d la moto por no decir mas, llevale todo al dedillo y t durara muchisimo mas.... bueno espero q t alla servido para algo....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...