Saltar a contenido

ESTOY BUSCANDO PLANTILLA PORTANUMEROS YZ 2001

Puntuar este tema:

8anita7

Recommended Posts

Holaa!! Como digo en el título del post, estoy buscando las plantillas para hacer los portanúmeros de mi moto. Es la yz 125 del 2001, por si acaso es necesario jeje.

Si alguien tiene la plantilla en corel draw, o en algún otro tipo de archivo, le agradecería que me lo hiciera saber, porque quiero hacerme los portanúmeros yo misma con vinilo, dada la excasa economía del estudiante, jeje.

Muchas gracias a todos por adelantado! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaa!! Como digo en el título del post, estoy buscando las plantillas para hacer los portanúmeros de mi moto. Es la yz 125 del 2001, por si acaso es necesario jeje.

Si alguien tiene la plantilla en corel draw, o en algún otro tipo de archivo, le agradecería que me lo hiciera saber, porque quiero hacerme los portanúmeros yo misma con vinilo, dada la excasa economía del estudiante, jeje.

Hola, yo me hice mis numeros para mi moto honda cr 125 yo mismo, los busqué en esta página "dorsales747mx.com", te los imprimes, los recortas y luego los usas como plantillas con papel aironflix negro, quedan muy bien si quieres dame tu mail y te paso fotos de como kedaron, que aqui no se poner fotos, espero haberte ayudado.

1 SALUDO

Enlace al post

Es aconsejable hacerlo con aironflix o simplemente con vinilo quedaría bien?? esque mi novio tiene en casa vinilos blancos y negros y también transparente, y he pensado hacerlos de blancos y negros y luego poner el transparente por encima para que aguante más.

Buscare los dorsales, y si no los encuentro los hago a ojo jaja.

Muchas gracias!!

Enlace al post

Hola, yo me hice mis numeros para mi moto honda cr 125 yo mismo, los busqué en esta página "dorsales747mx.com", te los imprimes, los recortas y luego los usas como plantillas con papel aironflix negro, quedan muy bien si quieres dame tu mail y te paso fotos de como kedaron, que aqui no se poner fotos, espero haberte ayudado.

1 SALUDO

En la página que me dices http://www.747mx.com/" onclick="window.open(this.href);return false; sólo vienen los números y yo lo que busco es la plantilla para hacer los portanúmeros, es decir, el fondo, y luego poner encima los números.

De todas formas muchas gracias, a ver si hay alguien que me pueda ayudar!! jeje.

Un saludo!

Enlace al post

1 SALUDO

En la página que me dices http://www.747mx.com/" onclick="window.open(this.href);return false; sólo vienen los números y yo lo que busco es la plantilla para hacer los portanúmeros, es decir, el fondo, y luego poner encima los números.

De todas formas muchas gracias, a ver si hay alguien que me pueda ayudar!! jeje.

Un saludo!

Hola otra vez, te había entendido que buscabas los números sueltos, lo del tipo de papel no se decirte si sirve el vinilo o no, yo use aironflix y muy bien, aguanta bien el sol y el calor... y cuando se me estropeen, ya me haré otros, como no me cuesta dinero jeje. Lo de encontrar plantillas para el fondo lo veo un poco mas complicado.....de todas maneras si encuentras algo ya me lo diras que me interesa a mi tambien.....

1 saludo

Enlace al post

Creo que me tocará hacerlas a ojo, jaja. Si eso ya te paso las plantillas cuando las tenga. Tengo que mirar a ver donde consigo el aironflix porque en mi pueblo me parece que mal... no hay na... jajajaja.

Muchas gracias por la ayuda!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...