Saltar a contenido

CUBRECARTER ¿PLASTICO O ALUMINIO?

ktmista

Recommended Posts

Hola a todos los foreros, me presento como nuevo en el foro, acabo de comprar una exc 450 09, de momento 150 km y muy contento, antes exc 400 02 y CR 250.

Bueno al tema, he puesto a mi moto uno de plastico original de ktm, con cierre rapido, me parece que me he equivocado en la eleccion ya que en la moto anterior tenia un crd aluminio y me parecia mas robusto. me da la sensacion de que se va a caer con las vibraciones.

Alguna opinion mas al respecto? gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas...

Yo tengo el de plástico que viene de serie, ( una Factory ), que es el del cierre rápido.

Seguramente el de Aluminio es mucho mas robusto, pero por aqui que es todo piedras y trialeras, le he dado muchisimos golpes fuertes, y nada, esta rayado por abajo, y nada mas..de momento aguanta...

Saludos

Enlace al post

Según el concesionario ktm en Marbella, (y yo por mi experiencia estoy de acuerdo), el de aluminio es mas efectivo. Ahora bien, el de plastico, con su cierre rápido, lo usan los que no se meten mucha tralla por trialeras y también hacen circuito de cross, para poder desmontarlo rápidamente y no dejarselo en un salto. Aunque yo con el mio he ido a circuito y hasta ahora 0 problemas.

Enlace al post

yo llevo el de plástico y hago de todo un poco. Llevo 2600 kms y se me acaba de rajar pero por un pedrusco que ha saltado de la rueda delantera. Algo paradójico si tenemos presente que le he dado golpes en trialeras y no se ha roto. Lo desmonto siempre que lavo la moto y solo empleo en ello5 segundos y moto, chasis y cubrecarter se quedan limpios.

Cuano se acabe de romper repetiré sin ninguna duda con otro de plástico.

Además creo que es mas economico.

Saludos cordiales,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...