Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:

cuco_

Recommended Posts

buenas, pues me presento, me llamo oscar y soy de malaga, corro en circuito con motos de carretera y hace tiempo me dio la picada del cross, me compre un quad LTZ400, estaba bien y tal para el campo, ahora me he comprado una KX500 (es la primera moto de cross que cojo).

un saludo a todos. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido cuco como bien te e dicho ya en el otro post de la gente de malaga,por cierto yo soy de fuenirola,te has equivocado al comprarte esa moto,la has cagado vamos ya que eso es una moto de antes para pilotos de ANTES,no se si me esplico que es demasiada moto para practicamente cualquier buen piloto cuantomenos para ti por ser la primera que vas a tener,aunque estes acostumbrado a grandes cilindradas de motos de carretera no tiene nada que ver te lo aseguro y ya te daras cuenta cuando no puedas ni meter tercera en un circuito sin que te revuelque,en fin a lo echo pecho y paciencia mucha paciencia ya que la vas a necesitar para aguantar encima de esa moto,eso si ponte unas fotitos para ver eso 72 cv (si no recuerdo mal) en estado puro...me da susto nada mas de pensarlo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Hola yo soy sergio tambien de Malaga (Cartama),un buen circuito para esa moto es la Aljaima esta tirando de la Estacion de Cartama a Pizarra lo ves a la derecha,quitando ese circuito no se cual mas es idoneo para esa moto ya que nunca he visto una 500 metida en un circuito en Malaga.Bueno ya nos veremos por algun circuito sera facil reconocerte,si quieres algun Domingo podemos quedar en algun circuito para hacer Mx,pero yo voy detras ehhh 8) .

Saludos

Enlace al post

22112008pa9.jpg

yo vere haber como veo la moto, si veo que se me queda demasiado grande me buscare una mas pequeña.

por ahora el problema que tengo es arrancarla, lo veo imposible, el antiguo dueño me la arranco al 4º patillazo, yo le he dado 1000 y no lo consigo, emos probado a empujon metiendo 5ª :S

Enlace al post
22112008pa9.jpg

yo vere haber como veo la moto, si veo que se me queda demasiado grande me buscare una mas pequeña.

por ahora el problema que tengo es arrancarla, lo veo imposible, el antiguo dueño me la arranco al 4º patillazo, yo le he dado 1000 y no lo consigo, emos probado a empujon metiendo 5ª :S

Hola, a lo mejor no te arranca por k la has ahogado de tanto intentarlo....

Enlace al post

no, de eso no es, xq intento arrancarla, no arranca, despues la empujamos (con otra moto detras logicamente) y en 5ª arranca, la dejo un rato a ralenti, la intento arrancar y nada, imposible.

decirme 1 poco como se arranca, si con el aire abierto, cerrado, abriendo gas contastemente, sin abrirle, abriendolo a la mitad...etc

esq de verdad q no arranca ni de coña, como mucho pega algun petarzado pero nada, yb el dueño antes de vendermela me la arranco al 4º patillazo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...