Saltar a contenido

tengo problemas con mi klx 450 2009 alguien me puede ayudar?

Puntuar este tema:

daniel e

Recommended Posts

buenas pues no creo que te pueda ayudar mucha gente porque no hay muchas klx450 por el foro, de todas maneras no entiendo lo que intentas explicar aunque lo que si que te digo es que la moto supongo que estará en garantía así que ya sabes llévala donde la compraste que te lo solucionen.saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría ayudarte, pero no entiendo muy bien el problema que tienes. ¿Te pasa solo en tercera? ¿La tienes bien carburada, consume mucha gasolina?

Yo también tengo una Kawa KLX 450. Esta moto tiene la base para ser una de las mejores en su categoría, pero si los SEÑORES DE KAWASAKI, no se esfuerzan en mejorar las 4 tonterías que tiene, que son muy fáciles de solucionar, lo único que conseguirán es vender menos de lo que están vendiendo.

Enlace al post
al acelerar en tercera marcha pareciera estar encrochada o como q le deslisara la caja quisiera saber si alguien tiene informacion me han dicho q hay varias con ese mismo problema!!! gracias

BUENAS NOCHES,ES MI OPINION, LO MISMO TE OCURRE LO QUE LES PASABA A LAS ZZR1100 DE LOS 90,Y EN ESTOS CASOS FALLABA LA FIJACION DEL EJE Y EL PIÑON Y AL GIRAR LOCO DA LA SENSACION DE ACELERAR EN VACIO.

UN SALUDO.

Enlace al post
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...