Saltar a contenido

HONDA CRF 250 2006

Puntuar este tema:


Marioo

Recommended Posts

Hola a tod@s, estoy pensando en comprar una CRF 250 ´06 pero me frena el asunto de los dos escapes, esa pequeña pérdida de pontencia además de que por lo que he oído se fisura el codo de los escapes ... entonces pregunto ... ¿se puede poner un sólo escape?¿cuanto se ganaría en potencia?¿tiene la misma geometría la ´05 que la ´06? Si alguien lo sabe ............ me haría un gran favor.

Gracias de antemano a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la fisura del escape fueron solo las primeras unidades y a todo el que que le ha ocurrido se lo han solucionado sin problemas. De todas formas era solo echar un cordon de soldadura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver. Si la pérdida de potencia (y he hablado con gente que tienen esa moto y dicen que es "descafeinada") viene a consecuencia de los dos escapes en teoría no puede perder potencia al ponerle uno ..... sería igualarla a la '05 pero con las pequeñas mejoras que haya podido tener el motor. ¿no crees?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver. Si la pérdida de potencia (y he hablado con gente que tienen esa moto y dicen que es "descafeinada") viene a consecuencia de los dos escapes en teoría no puede perder potencia al ponerle uno ..... sería igualarla a la '05 pero con las pequeñas mejoras que haya podido tener el motor. ¿no crees?.

Me temo que no, le han puesto dos escapes buscando una mayor salida de gases y así un mayor rendimiento sin tener que aumentar el ruido respecto a la 05.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con Nacho. No tendría sentido pensar que con algo que se le ocurra a uno en su casa, tan sencillo como ponerle un sólo escape, la moto gane en rendimiento. ¿No te parece un poco curioso que eso no se les haya ocurrido a los ingenieros de Honda?

Dos escapes = Mejor rendimiento + contención de decibelios.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Mario no va tan desencaminado. Con los dos escapes la moto ha perdido fuerza y suena algo menos. En estados unidos hay gente que para preparar esta moto la pone un solo escape. Pero lo que yo creo es que si pones un solo escape te vas a quedar igual que con la 05, osea, que tira mas pero rompe mas (esto ya son suposiciones mias).

He encontrado estos

FMF dual https://www.fmfracing.com/products/cata ... mID=041207

FMF normal

https://www.fmfracing.com/products/cata ... mID=041216

White brothers

http://www.mxtotal.net/tienda/product_i ... cts_id/859

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que lo de colocarle un solo escape a la moto para prepararla es debido a que no está tan desarrollado ni tan probado el tema de la preparación con salida dual, ya que con la sencilla se lleva trabajando toda la vida y es más fácil llevar el motor al resultado que uno desee, ya que todo con ese escape está ya probado.

Es sólo mi opinión.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo eso Jaso. Que lo han echo a posta porque esa moto estaba pillando muy mala fama. Han hecho lo mismo que con la CR 125, que es de las mas fiables pero es la 125 que menos tira... no se rompe, pero no tira...

No se como lo habran echo, si con los escapes, encendido, valvulas,.... pero la de este año tira menos que la 05.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, el tema de los dos escapes creo que ha sido un chasco de Honda porque lees las mejoras teóricas de su web y ves que no corresponde ni de lejos con la realidad. Creo que en el 99 fué una 125 en la que "experimentaron" un sólo radiador ... y se quedó en eso ... un experimento, al año siguiente dos radiadores como toda la vida y este caso de los dos escapes creo que va a ocurrir lo mismo .... de hecho por lo menos aquí en los circuitos de la zona de Alicante no se ven Hondas del 06, y si las ventas le bajan de la manera que parece ... pondrán cartas sobre el asunto. También pienso que estamos hablando quizás antes de tiempo porque el campeonato no ha empezado aún y ahí es donde se ven los resultados y me refiero a la gente del montón no a los oficiales. En cuanto a la pérdida tiene que ser por los dos escapes porque no tendría sentido cuando en su web dicen que todas la mejoras de motor incluso los dos escapes se gana en bajos y medios cuando no es así. Y por supuesto siguiendo mi criterio tampoco pienso que esa pérdida de potencia sea por fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Tengo un compañero que tiene una honda crf250 del 2007, y que quieres que te diga...la moto va de fabula! el le ha puesto un fmf de titanio y un plato de 52 dientes yyyyyyyyyyyyyy ale machote echale detras! ademas de que con los dos escapes esta preciosa,ami se me cae la baba mirandola!

Por lo de la potencia.....o eres un megapro,o para hacer el enduro dominguero que solemos practicar la gran malloria vas mas que sobrado! Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres que la moto te dure no hagas inventos con el escape. En competición, las motos no se parecen ni de lejos a las de los pobres mundanos tampoco les dura el motor ni la mitad y la potencia pasa de lejos; hasta el sonido es distinto aunque sigan llevando 2 escapes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...