Saltar a contenido

Cubrecarter R en X

BIO80

Recommended Posts

Me gustaría poner una cubrecarter tipo motocross en mi 450x pues creo que para lo que yo hago me protege de sobra,es decir como el de serie pero metálico.

Sin embargo no encuentro nunguno que cubra hasta arriba por la parte delantera como el de serie y dejan un hueco desde donde acaba y la union de los dos tubos del chasis por donde entrara un monton de barro, conoceis alguno que llegue hasta arriba?

crf450egbq0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero asegurate de que el de la R valga para la X, porque me parece que son diferentes, aunque no lo parezcan.

Si no llega hasta arriba ponle esponja de poro cerrado para que no te entre el barro y problema resuelto. Yo lo llevo asi y ningun problema. Es un trozo de esponja de esa antibarro que se ve en muchas motos. Seguro que la puedes encontrar barata en cualquier tienda de manualidades, si, si, de manualidades. Don de yo la compro en Guadalajara me dice el de la tienda que se llama esponja de poro 3.

Saludos.

Enlace al post
Por curiosidad Bio80, ¿te ha dado problemas el de serie, o rot??

No, pero no me fio de él, ya que protege el vaso de expansión.

Lo que si se me ha quemado ha sido el aletín derecho de una caida, ya que el codo de escape se dobló y pegó en él.

Enlace al post
Primero asegurate de que el de la R valga para la X, porque me parece que son diferentes, aunque no lo parezcan.

Si no llega hasta arriba ponle esponja de poro cerrado para que no te entre el barro y problema resuelto. Yo lo llevo asi y ningun problema. Es un trozo de esponja de esa antibarro que se ve en muchas motos. Seguro que la puedes encontrar barata en cualquier tienda de manualidades, si, si, de manualidades. Don de yo la compro en Guadalajara me dice el de la tienda que se llama esponja de poro 3.

Saludos.

Eso es cierto, yo creo que la x trae justo en el chasis en el centro de la unión de tubos un agujero roscado para el cubrecarter

Enlace al post
Pues yo le tengo montado este en la R y es el que utilizo para hacer enduro y por ahora perfecto y sube bien, para que no entre barro.

Un saludo.

http://www.axp-racing.com/moto/catalogu ... =0#picture" onclick="window.open(this.href);return false;

Está bastante chulo, ¿es pintado de negro?

Me lo recomendaron por el tema de vibraciones, ya que es de Teflon, y así no transmite las vibraciones que puede transmitir uno de aluminio.

El color es negro porque el teflon es de ese color y por mucho que se ralle, sigue siendo negro.

Yo por ahora, lo recomiendo totalmente, algo carillo, pero de calidad.

Un saludo.

Enlace al post
Pues yo le tengo montado este en la R y es el que utilizo para hacer enduro y por ahora perfecto y sube bien, para que no entre barro.

Un saludo.

http://www.axp-racing.com/moto/catalogu ... =0#picture" onclick="window.open(this.href);return false;

Está bastante chulo, ¿es pintado de negro?

Me lo recomendaron por el tema de vibraciones, ya que es de Teflon, y así no transmite las vibraciones que puede transmitir uno de aluminio.

El color es negro porque el teflon es de ese color y por mucho que se ralle, sigue siendo negro.

Yo por ahora, lo recomiendo totalmente, algo carillo, pero de calidad.

Un saludo.

el mio es el mismo pero el modelo de cross y tampoco es pintado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...