Saltar a contenido

autonomia ktm 125exc 2008

lazaro91

Recommended Posts

wenas querria saver cual es la autonomia(lo q dura el deposito) de la ktm 125exc del 2008...yo lo comprobe pero nose si me salio bien el calculo....me daba lo siguiente

deposito lleno me aguanto:de 80km a 90km y la reserva de 15km a 20km....alguien me puede decir si es correcto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tio pues yo en la mia recien carburada un dia que estava medio yoviendo con bastante barro y dandole mucho ice 75km sin reserva y la reserva me dura sobre 12km mas o menos saludos y gas a ese peazo makinon

Enlace al post
wenas querria saver cual es la autonomia(lo q dura el deposito) de la ktm 125exc del 2008...yo lo comprobe pero nose si me salio bien el calculo....me daba lo siguiente

deposito lleno me aguanto:de 80km a 90km y la reserva de 15km a 20km....alguien me puede decir si es correcto

saludos

Dependiendo de como vayas, por donde circules y como la tengas puesta a punto, un consumo de entre 70 a 110 kilómetros hasta la reserva es normal. A mi me suele hacer en campo entre 90 a 105 hasta la reserva, pero yo ya estoy un poco mayor.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...