Saltar a contenido

muelle de la valvula de ecape

makelele_exc125

Recommended Posts

ola amigos pues tengo una ktm exc 125 y me gustria ponerle un muelle mas blando para que nada mas abrir gas abra la valvula antes y salga mjor... creo que perdera medios la moto y me gustaria que me dijeseis si alguno lo ha hecho que tal le va saludos y gracias de antemano gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo digo xk en la mia desmonte el cilindro y trae una uñeta k encaja en el asiento del cilindrooo k eso es lo k la mueve si tu mueves la uñeta esa con el deo si la abres se keda abierta y no retrocede y no es k mi moto este rota o algo k abre la valvula perfectamentee a lo mejor estoy equivocadoo :D

Enlace al post
ola amigos pues tengo una ktm exc 125 y me gustria ponerle un muelle mas blando para que nada mas abrir gas abra la valvula antes y salga mjor... creo que perdera medios la moto y me gustaria que me dijeseis si alguno lo ha hecho que tal le va saludos y gracias de antemano gassss

Disculpa makelele_exc125, pero no se a qué muelle te refieres. La KTM EXC 125, desde el año 1998, sólo lleva un par de muelles en el variador centrífugo de accionamiento de la válvula de escape. Se trata de dos muelles que van en el variador centrífugo (ref. 50337050044) y que de lo que se encargan es de devolver el variador a su posición de reposo cuando esta al ralentí.

Por lo demás, no existe ningún otro muelle en todo el mecanismo de apertura/cierre de la válvula de escape.

Saludos.

Enlace al post

supongo que el muelle del variador ese, aparte de que es para que vuelva a su estado cuando la moto esta a ralenti, tambien influira la dureza del muelle a la hora de abrir, cuanto mas duro mas tardara en abrir...

yo creo que buscarle bajaos a una 125 es una tonteria... porque no los vas a encontrar... una 125 se conduce en altos, que es donde mejor se puede aprovechar su motor....

saludos!

Enlace al post

yo pienso igual que fenomenin...una 125 es para ir en altas y yo tenia entendido que llevan un muelle en la valvula de escape que es lo q ace q abra y queria ponerle uno mas blando para que abra la valvula antes y tenga la moto una respuesta mas agresiva....saludos amigoss

Enlace al post

hola, yo tengo la 250 y ayer le puse el muelle rojo de la valvula de escape y ahora va mucho mejor a la hora de abrir gas,y sube mucho antes de vueltas. la 125 no se si lleva ese muelle o no, pero si lo tiene ponle el rojo que se nota una pasada,al menos en la mia

saludossssssssss

Enlace al post
hola, yo tengo la 250 y ayer le puse el muelle rojo de la valvula de escape y ahora va mucho mejor a la hora de abrir gas,y sube mucho antes de vueltas. la 125 no se si lleva ese muelle o no, pero si lo tiene ponle el rojo que se nota una pasada,al menos en la mia

saludossssssssss

El motor de la 250 es diferente que el de la 125. No se si el de la 250 lleva algún muelle que la 125 no lleve pero en el caso de la 125, no lo hay ni como recambio ni como opción. Tan es así, que si se rompe el muelle del variador centrífugo, hay que comprar el variador completo.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...