Saltar a contenido

velocimetro en disco de freno delantero

txiva

Recommended Posts

Hola amigos! e puesto a mi ktm 250 2008 unas llantas de supermotard y un disco de freno sobredimensionado, y ese disco de freno no tiene chivato para el velocimetro.¿puedo poner algo en el disco de freno para que me marque la velocidad?. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tio, aver yo tengo una exc 2008 d 450 me compre el kit super-motard y el disco no venia preparado para poner el iman, el iman te lo venden en cualquier tienda de motos, yo coji un torniyo de los q sujetan el disco y hice una chapita d aluminio y en eya ize 2 taladros, uno para ponerlo en el torniyo del disco y otro para el iman y así no tienes que taladrar el disco, y luego tienes la parte de configurar el velocímetro, que si es una 2008 tienes que cambiar el WS, que puedes entrar para cambiarlo soltando un cable que sale del velocimetro que es marron, lo sueltas, dejas pulsado el boton redondo y t aparece ajustes dl velocimetroy ai vas asta una opcion que pone WS y cambias el valor, que si tienes ahora con ruedas de tacos tendras puesto 2205 y ya depende d la rueda que montes y la goma q montes en lisas, xo la mia es una 16'' o 17''ahora no me acuerdo y mi valor es 1875.

espero que te sirba la ayuda.

si necesitas alguna aclaracion mas me lo dices.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...