Saltar a contenido

problema arranque electrico EXC450 R 2008

rgarcia

Recommended Posts

Buenas amigos endureros, tengo un pequeño problema que empezó siendo un gran problema, ya que yo nunca arrancaba a pata, pues mira les comento mi problema, mi arranque electrico funcionaba perfectamente hasta el dia que dejo de funcionar, cuando le doy al boton aveces no hace nada, pero aveces suena rara la caja d ls fusibles como si los reles se quedasen atascados, lo mas gracioso de todo es que cuando estoy sentado encima de la moto aveces funciona, pero bajado no...y ya he descubierto un truco si cuando estoy subido no funciona, lo que hago es darle al boton a la vez que a la pata y derrepente funciona el electrico...pero aveces no, y me da miedo quedarme parado en mitad d un cerro y aver como la arranco a patada...¿alguien me puede ayudar?¿alguien save si cambiando la caja de fusibles(con rele incorporado) se arreglara mi arranque electrico?¿o alguna forma artesanal de arreglarlo?

Gracias de antemano amigos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por como lo describes estoy casi seguro que es la bateria que no tiene toda la carga que debería, a mi me ha pasado lo mismo en otras motos, pruebale otra batería.

Aunque tu batería aun te encienda las luces y demás ten encuenta que tienes una 450 que comprime un cojón necesita mucha chicha para que funcione y las baterias pierden sus propiedades, aunque es un caso extraño al tener la moto solo un año. ¿se te ha descargado por completo en alguna ocasion? eso puede ser un precendente.

Un saludo

Enlace al post

buenas, nunca se me ha descargado por completo, esque me extraña que sea de la carga de la bateria porque ahora no uso el electrico y la meto palizas de 3 horas de ruta y todo y nada sigue igual, de todas formas este sabado cuando la coja voy a probar lo de los bornes, aunq el otro dia vi que el del negativo estaba un poco sulfatado y heche vaselina, este finde lo pruebo y os comento, aver si es eso.

Muchas gracias!!!!

Enlace al post

hola te falla el motor de arranque o no te arranca y se viene abajo la bateria? si te quedas sin bateri no te arranqua ni ha patada. hazle una carga con el cargador de baterias y se soluciona a mi me ocurria eso y lo solucione sin cambiar la bateria que todavia no tiene un año

Enlace al post

yo creo que por bateria no sea, ya que cuando quiere arranca con el electrico y lo que suena raro es el rele que ai dentro d la caja de fusibles que hay debajo del asiento, es algo extraño, voy a probar también a limpiar bien los bornes de la bateria y ponerlo bien, y con el polimetro cojere en la bateria aver como está de carga, pero lo que comentaba, llevo arrancandola a patada 1 mes, y le doy bastante uso y mucho tiempo arrancada, porque encima sabiendo que hay que arrancar a patada aveces ni la paro, porque como no arranque a la 2ª patada te vuelves loco para arrancarla....asique vere aver como está la bateria.

Muchas gracias!!!!

Enlace al post

Vamos a ver, las baterias pierden sus propiedades y dejan de cojer carga. Al igual ese es el problema de tu bateria. Lo mejor para salir de dudas es probar otra que sabes seguro que funciona de algun compañero o algo, no se...

Un saludo

Enlace al post

Buenos diass compañeross moteross!!ya me funcionaa!! me ha bastado con limpiar los bornes de la bateria para quitar la oxidación, darle un pokito de vaselina para que no se oxiden otra vez y apretar bien los torniyos, y ya arranca como el 1er dia!

Muchas gracias!!

Un saludo!

Enlace al post
Buenos diass compañeross moteross!!ya me funcionaa!! me ha bastado con limpiar los bornes de la bateria para quitar la oxidación, darle un pokito de vaselina para que no se oxiden otra vez y apretar bien los torniyos, y ya arranca como el 1er dia!

Muchas gracias!!

Un saludo!

Me alegro, a un colega mio en su TM tambien le fallo por completo, y tenia la masa suelta.

Enlace al post

Muchas gracias!!

Un saludo!

Pues lo que te deciamos... :D

Un saludo, me alegro que ya este como toca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...