Saltar a contenido

problema con torica de piston de pinza


betarrtr

Recommended Posts

pues eso que se me sale todo el likido de frenos por el piston de la pinza el que empuja a la zapata, lleva una torica y me imagino que estara picada o partida y me pregunto como puedo cambiarla???

mas o menos se pero ya me paso otra vez y despues de cambiarla no me purgaba el freno y la tuve que llevar al mecanico

si alguien sabe como se hace... si ai que abrir la pinza por el medio oke??

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

por lo que dices tendrás que cambiar el retén. No suelen ser simples juntas tóricas.

Para sacar el pistón, mejor hacerlo con aire comprimido por la entrada del manguito. Lijar bien el pistón si puedes meterlo en un torno y pulirlo bien mejor), cambiar el retén y embadurnarlo bien de líquido de frenos antes de montarlo.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

por lo que dices tendrás que cambiar el retén. No suelen ser simples juntas tóricas.

Para sacar el pistón, mejor hacerlo con aire comprimido por la entrada del manguito. Lijar bien el pistón si puedes meterlo en un torno y pulirlo bien mejor), cambiar el retén y embadurnarlo bien de líquido de frenos antes de montarlo.....

Saludos,

la moto a la ke me refiero es una beta rrt, me parece ke lleva una torica no creo ke sea un reten es simple la moto jj

salu2 y asias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...