nanote 0 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Share Publicado 26 de Noviembre de 2008 Tubo Dep, chicle 240, cablecito a masa, piñon de 14 y la moto es otra, pero ahora se me va muchisimo de alante. Que puedo hacer ?. Gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosdt 0 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Share Publicado 26 de Noviembre de 2008 hombre pues la verdad es que es un tema muy hablado no puedes pedirle peras al olmo la dt es una maquina "divertida" para hacer enduro pero nada mas sus puntos debiles estan la mayoria en su parte ciclo: suspensiones ,frenos ,bastidor debil,horquilla etc con un buen potenciado de motor estas cuestiones solo se acentuan asi que disfrutala un tiempo y creo que deberias buscar una maquina mas de enduro puro .saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
RAUL_DT 0 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Share Publicado 26 de Noviembre de 2008 La unica mejora que puedes hacerle es metiendole un aceite mas denso y/o unos casquillos de nylon.Es uno de los puntos debiles de la dt como bien te han dicho.Por cierto que cambio has notado cambiando el chicle??Saludos y Gasss Enlace al post Compartir en otros sitios
nanote 0 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 26 de Noviembre de 2008 El cambio de chiclé es para que la carburacion sea correcta, sin el tapón del tubo de serie pasa mas aire por el carburador y por lo tanto se necesita más gasolina. Enlace al post Compartir en otros sitios
ruizarsenal 0 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Share Publicado 26 de Noviembre de 2008 ya que hablais del chicle, alguien save la medida del chicle de serie?es el de 240 es mas recomendable? saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
nanote 0 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 26 de Noviembre de 2008 El de serie es 210 y se pone el de 240 que es el que vende yamaha para la potenciacion. Pero yo no lo compré en la yamaha, lo que hice fue mirar la referencia de la bolsita y luego lo compré en un distribuidor Mikuni. Enlace al post Compartir en otros sitios
ruizarsenal 0 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Share Publicado 26 de Noviembre de 2008 ok gracias nanote, pues esta semana lo pido y ya os contare saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
RAUL_DT 0 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Share Publicado 27 de Noviembre de 2008 Gracias por la aclaracion nanote Enlace al post Compartir en otros sitios
elpirataguay 0 Publicado 28 de Noviembre de 2008 Share Publicado 28 de Noviembre de 2008 A mi despues de deslimitarla y ponerle el tubo arrow, como se quedó con los bajos muy cortos me cambío el chiclé el chaval-chapuzas-mecanico del pueblo que lo arregla todo ( de hecho "un profesional" concesionario yamaha no supo encontrarme la solución) , y la diferencia fúe brutal, ahora no hay cuesta que se me resista. Estoy pensando cambiar el piñon de serie (¿de cuanto es de 15 ó 16?) por el de 14 por lo que he oído por el foro, pues yo hago 80% monte 20% carretera Enlace al post Compartir en otros sitios
RAUL_DT 0 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Share Publicado 29 de Noviembre de 2008 Yo tambien estoy muy preocupado por los bajos,son penosos.Seguramente me pondre un piñon de 14,ahora tengo el 15 y es meter la 6ª y no se revoluciona,es decir se viene abajo.Por cierto el piñon de casa es de 16. Enlace al post Compartir en otros sitios
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