Saltar a contenido

Fuga deposito gasolina

ramec200

Recommended Posts

Hola a todos compañeros; pues eso, resulta k tengo una fuga de gasolina en el deposito por unos poros microscopicos, y he decidido intertar arreglarlo, ya que nuevo vale una pasta, y el caso es que no se que usar ( algun tipo de pegamento en dos fases, etc ). A ver si me podeis echar una mano. Salu2 a todos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguna vez he usado fibra de vidrio para reparar el colin.

tipica putada que se te levanta la moto en la trialera... y no aprietas el embrage a tiempo...

pero la verdad es que no se, que reaccion puede tener con el contacto con gasolina, yo creo que iria bien pero enterate bien antes de hacerlo, o prueba con un bote agujereado a proposito.

suerte

Enlace al post

a mi me paso en mi ec 250 del 2002,lo intente practicamente todo y al final tuve ke cambiar el deposito,creo ke es lo mejor ke puedes hacer porke no se de ke año es tu moto ni donde habras preguntado precio pero a mi me costo hace 2 años 60 euros en difrenos y creo ke no es nada caro.

Enlace al post

si no te sirve con fibra de vidrio, prueba con algún tipo de silicona que sea contra la humedad..

Aunque, tarde o temprano lo vas a tener que cambiar, yo no me fiariía mucho de este tipo de soluciones, para que un día te quedes tirado... yo lo cambiaría.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...