Saltar a contenido

honda crf450 r vs ktm450sxf

Puntuar este tema:

fran250

Recommended Posts

hola, yo iria por la ktm de todas formas :wink:

me han dicho que muchas hondas han estado saliendo con problemas en sus valvulas de titanio, bueno es mas en la 250, pero en la 450 igual se ve presente.

ademas ktm siempre a tenido mejor experiencia en motores grandes.

bueno esta solo es mi opinion espero que te sirva :wink:

y si quieres puedes buscar videos en youtube de vs y leerte las fichas tecnicas, claro que en los vidos no siempre tienen la razon ya que depende mas del conductor como siempre :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues te compres la que te compres no te arrepentiras, ya que son dos máquinas buenisimas. :D Pero yo soy hondista, asi que te voy a decir yo.....Por lo que te decian del problema de vávulas, creo que a partir del 2007 se solucionó, y como te dicía Bor, si puedes ahorrar un poco más de pasta píllate la crf 2009, que está guapísima y está renovada completamente, espero haberte ayudado :)

1 saludo.......

Enlace al post

yo creo que me voy a decidir por la crf 450r del 09 esta muy bien de precio, en Marzal por 6300 con envio incluido, y la s otras 2 entan en los 6000 y 6100 por poco mas la honda del 09 tiene muy buena pinta, y por el tema de las valvulas no me preocupa por que yo tengo ahora la crf 250x del 05 y no he tenido problemas, cuando la tenga ya pondre unas fotos y os cuento que tal, si alguien la tiene, que tal le va?

Enlace al post

Yo me pillarria Honda o Kawa antes que la KTM.

Por las valvulas no tengas miedo, eso las pasa a las de 250, pero las 450 duran mucho mas. Eso si, si te compras una CRF pillate la 2009 porque hay mucha diferencia con la anterior.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...