Saltar a contenido

COMENTARIOS EXC 450 SIX DAYS 2009

kikegs

Recommended Posts

Que tal kikegs.

Yo tengo la tambien la sixdays del 09 y al principio los primeros 150km se tragó la mitad de la ventanilla de comprobación del nivel a ritmo de rodaje. Ahora llevo unos 780km y prácticamente ya no se nota el consumo y eso que ahora si que le exprimo más el motor. La primera revisión se la hice a los 400km. Supongo que a partir de los 1000 o 1500 el consumo será practicamente inapreciable ya que estará el motor mucho mas rodado y asentado. Cuantos km llevas tu ahora en tu moto?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los primeros 1000 km se los hice con los desarrollos largos, el plato de 45 dientes y el piñon de 15

a los 1000 km cambie el plato por el de 53 (el naranja) y el mismo piñon, entonces a sido cuando me a empezado a gastar mas aceite, me gasta unos 10 o 15 cl cada 300 km la moto tiene 2200km.

la maquina perfecta si es por eso.

Enlace al post
yo los primeros 1000 km se los hice con los desarrollos largos, el plato de 45 dientes y el piñon de 15

a los 1000 km cambie el plato por el de 53 (el naranja) y el mismo piñon, entonces a sido cuando me a empezado a gastar mas aceite, me gasta unos 10 o 15 cl cada 300 km la moto tiene 2200km.

la maquina perfecta si es por eso.

Malisimos desarrollos para los primeros km. El motor va muy forzado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...