Saltar a contenido

Cricuitos en madrid

Puntuar este tema:

Larry NoStress

Recommended Posts

en alovera que no esta muy lejos de madrid abre x las tardes si no recuerdo mal eran 3 euros por montar, tu vas llamas al numero que hay en la puerta y el dueño se acerca y t abre y t cobra... esta muy bien, le pasan la makina todos los sabados y domingos y lo riegan, entre semana esta segun se haya qedado el finde, es pequeñito pero es muy divertido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Subo el tema a ver si alguien nos puede ayudar y mandarnos algún enlace de los circuitos de motocross que hay en la comunidad de madrid, cuando habren, precios y nivel.

Yo he visto esta página:

http://www.favoritosmx.com/circuitos/index.php?prov=MADRID

Pero parece estar muy desactualizada, y no vienen direcciones ni días de apertura.

Cualquiera que pueda hechar una mano se lo agradecería....

Muchas gracias.

Otra página que no está mal..

http://www.motocross.es/madrid/

(Aún así hablan del 2006) Información actualizada estaría muy bien.

Enlace al post

Buenas,

No estoy muy seguro, pero creo que el circuito de Cercedilla es municipal, yo he contactado con la gente que lo lleva y acababan de poner dinero para pasar la maquina, así que supongo que estará bastante bien. El circuito esta muy bien, muy variado.

Esta antes de llegar a Cercedilla, una vez ya metidos en la carretera a Cercedilla

Enlace al post

Puedes sacar algún plano en el google maps para orientarme un poco de donde se encuentra es que no soy de esa zona.. Tambíen si puede decir precio de la entrada y si habre entre semana o solo findes mejor..

Gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...