Saltar a contenido

HONDA o KAWA

Puntuar este tema:

Larry NoStress

Recommended Posts

pues tio comprate la que mas te guste montate encima de una y de otra y opina cual es mas comoda pesa menos y todo eso, y no pienses ke si la gente te dice una y te la compras vas a ir mas rapido ke con la otra, alomejor vas incluso mas lento, balla preguntitas que hace la gente por dios, no teneis gusto para elegir una?? ke te vas a comprar la moto que te digan??? y si despues no te gusta??, comprate la que mas te convenga y mas te guste y punto es asi de facil no hay que comerse la cabeza,

ademas aqui cada uno te dira que te compres la moto que tenga el, el que tenga honda te dira que te compres honda y el ke tenga kawa pues te dira ke compres kawa, y al final te compraras una y te arrepentiras por no haber comprado la que mas te gustava, :twisted:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tio comprate la que mas te guste montate encima de una y de otra y opina cual es mas comoda pesa menos y todo eso, y no pienses ke si la gente te dice una y te la compras vas a ir mas rapido ke con la otra, alomejor vas incluso mas lento, balla preguntitas que hace la gente por dios, no teneis gusto para elegir una?? ke te vas a comprar la moto que te digan??? y si despues no te gusta??, comprate la que mas te convenga y mas te guste y punto es asi de facil no hay que comerse la cabeza,

ademas aqui cada uno te dira que te compres la moto que tenga el, el que tenga honda te dira que te compres honda y el ke tenga kawa pues te dira ke compres kawa, y al final te compraras una y te arrepentiras por no haber comprado la que mas te gustava, :twisted:

un saludo

Pues yo creo que no hace nada malo en preguntar si no todo lo contrario, o a caso ¿no hay motos nuevas que dan problemas o non son las más indicadas?

En mi caso tengo una rmz 450 08 y si no llega ser por la ayuda de los foreros no me hubiera percatado de que a los motores 08 se les agrietas el cárter sabiendo esto monté el motor 09. Y ahora el caso contrario, mi otra moto, en 2007 me inicié en el off road, y ni pregunté a nadie ni nada y mira, me compré una 525exc07 (la mejor según vendedor y revistas) cuando quizás me hubiese sido mejor una 400 o 450 o incluso 250. Ahora sigo contento con la 525 (que remedio) pero en aquel momento hubiera cambiado la elección de saber lo que se ahora.

Yo te recomendaría honda y no tengo honda, ahora que tu decides, sólo piensa en lo que vale una honda o ktm usada y cualquier otra moto.

Sin acritud :wink:

Enlace al post

cojonudo

las dos molan esteticamente, la honda negra flipa, la kawa verde se sale....

al final ire a la mas barata de las dos y punto....

yo me he pasado del enduro al cross por "motivos legales" y dentro de mi nivel... novato.... me hice con una YZF450 y casi me mato en dos ocasiones... pro lo que la vendo y me pillo una de estas....

que creo que sera lo mejor.

gracias a todos...

Enlace al post

ante todo son dos burras que se salen, tambien piensa en tu estatura, honda es un pelin mas baja k kawa...pero lo que dicen los demas. prueba y a darle gas!!

mi voto es honda...(es porque soy "hondero")

:lol:

gas y birras

Enlace al post

yo tomaria la kawasaki de todas formas es una increible moto ademas conosco varias personas que tienen la crf y la mayoria han tenido problemas con las valvulas de titanio. :)

en cambio con las kawasaki ningun problema te lo puedo asegurar ya que mi hermano tienen una kxf 250 ase años, y ningun problema

Enlace al post

espero que me la den mañana

lllegaban hoy y a las 19.45 no me cogian el tlfo.. jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr que ganasssssssss

como mañana no me la den mato a alguien

la putada que con este frio helador.. y la nieve que viene mañana..... a ver como hacemos.

diferencias de un 2t al 4t, es otro rollo claro esta.... la KTM iba de cine... y la YZ tambien, pero es BRUTAAAAAAAAAAAAL...... todos me dicen que 250 mas equilibiro

a ver mañana que pasa....

ciao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...