Saltar a contenido

se ahoga SI acelero a tope como si no llevara caldo AYUDA!

luismigasgas

Recommended Posts

el caso es que la movida es bastante extraña cuando voy a bajas rpm sobre todo en 1ª y 2ª al salir de una curba cerrada o en una trialera o algo y le abro a tope la moto no responde como deveria, es decir, que le abro gas a tope y hace igual que cuando t quedas sin gasolina que se ahoga y si no le sueltas gas se apaga y no se que hacer

el caso es que me pasa desde que la compre y despues de encamisar el cilindro y poner un piston nuevo sigue pasando y la lleve a carburar y el mecanico tampoco sabe que le pasa y me ha dicho que piensa que alomejor es de la valvula de escape....

no se lo que podais aportar muchas gracias..... y UN SALUDO !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de todos modos no ace falta qe pongas en todos los foros la misma pregunta

resulta muy incomodo de leer

perdonar por eso... pero esque he dado por supuesto que los muchos que no tienen gasgas no se meteran a este foro y ademas no sabia si ponerlo en este foro o en el tecnico ....... asi que lo puse en los 2 :roll: :roll:

Enlace al post

LUISMI PRUEBA UNA COSA RAPIDA K ME PASO A MI..... KITALE EL SILENCIOSO Y ANDA CON ELLA UNA VUELTA SIN EL A VER K TALK EL MIO ESTABA JODIDO Y NO LA DEJABA TIRAR BIEN. SI NO ES ESO PUEDE K SEA ALGUNA LAMINA K ESTE JODIDA PERO PRUEBA LO DEL ESCAPE Y ME DICES A VER K TAL

Enlace al post

Yo empezaria por lo mas facil y luego iria a por lo dificil si hace falta.

Para empezar cambia a otro mecanico a ver que te dice, que revise todo el sistema de alimentacion de gasolina y escape: Laminas, carburador, valvula de escape, etc. Y si despues de revisar eso no encuentra nada yo ya me iria al tema electrico, puedes tener una derivacion que te robe corriente y en altas revoluciones la moto se muera. Espero que te vaya bien pisha, esto es lo que yo haria.

Enlace al post
RickyJohnson

O bien tienes obstruido el chiclé de alta, o la boya se te queda enganchada, es muy normal el desgaste del pin de la boya en las gasgas.

Una vez revisado esto vuelve a comentar lo que pasa. y otra cosa que no cuesta casi dinero,revisa el respiradero del tapón de gasolina y le cambias el macarrón del depósito carburador, a veces se quedan duro y hacen vacío y de paso comprueba que la lave de gasolina deja caer un buen chorro.

Un saludo,

Enlace al post

Yo creo que es cosa del chiclé de altas, que te revisen la carburación y si quieres probar antes de tocar nada cambia la bujia y verás que quizá se solucione..

Las GG o las tratas con cuidado al estar frias o te machacan las bujias :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...