Saltar a contenido

ALGUIEN ME AYUDA A SELECCIONAR UNA DE ESTAS DOS MOTOS?

Puntuar este tema:

ivanusky

Recommended Posts

muy buenas a todos tenia pensado comprarme una kxf 450 dentro de un par de meses y queria que me dijieseis algo sobre esa moto...mas bien la quiero para empesar se puede decir ya que lo max que e tenido es unas pit bike y eso no sirve para saltar ni para nada y la moto mas grande que e podido cojer a sido una cr 125 del 2007 y como jalaba :D :lol: ...y otra cosa las del 2006 o 2007 como van ?

ya se que para empesar se puede decir que es demaciado pero con mi peso y altura (175 y 90kg) nose como andara una 250 para luego que se me haga pequeña...

bueno saludos y espero que me contesteis;)

gracias

pd:o veis mejor una crf450?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y de las 2006,2007 cual va mejor y dura mas?las honda o kawa?

las busco de esos años para conseguirlas de segundamano y que no salgan muy disparadas de precio

y de fiabilidad cual de ellas suelen durar mas tiempo y mas leña?

Enlace al post

yo tengo una YZF 450 del 07 blanca.... a la venta. Pase de una KTM 250 EXC 2t y madre mia.... es brutal. de hecho me paso otra vez al cross pero 250.

la tengo en 4000 con revision recien hecha, gomas, pastillas, todo nuevo.

la tengo en madrid.

eso si, mañana la cambio por una nueva.... si te interesa te mando fotos y a hablamos

[email protected] antonio

670776717

Enlace al post

nono yo todavia no me la voy a comprar me estoy informando bien sobre las 450 y cual se podria decir que va bien y no tiene fallos ni nada...aunke por la mas que me decanto es por la kawa pero gracias de todas formas tio;)

pd:esa 250 que dices tira mas que un 450? o son muy parecidas?

Enlace al post

Vaya superhombres que hay por aqui¡¡¡

Si para empezar te pillas una 450, con que moto acabaras? yo tambien empece con la pit bike y ahora tengo una crf 250 y te aseguro que no se te va a kedar pequeña, incluso te diria que tampoco se te kedara una 125 2t, ya depende si kieres conduccion agresiva o mas lineal , elige 125 2t o 250 4t.

A partir de ahi ,, tu mismo ,,pero empezar con una 450 es una locura.

Saludos

Enlace al post

no yose que una 450 no es cosa de juego pero para nada me compro una 250 si luego me acostumbor a ella y mas adelante me tendria que comprar una 450...aparte esta claro que costara algo mas acostumbrarse a una grande que a una pequeña...y tambien el precio tanto si las compras nuevas como usadas las 450 tendran como 300 o 400e de difecencia y son mucho mas bicho asi que es preferible dejarse ese dinerito ...pienso yo

Enlace al post

ivanusky, si señor por fin un tio que empieza con una 450 no como los paquetes que hay por aqui con las 250 4t, y no te digo nada los de las 125 2T, si señor. :lol: :lol: lo de saltar nada eso es pan comido, te explico, antes del salto entras un poco tumbado le das gas en el aire giras el manillar te sueltas de una pierna, la echas hacia atras y despues vulves a colocar la moto y caes en la recepcio es muy facil ya tienes un salto y una plegada venga suerte.

Enlace al post
no yose que una 450 no es cosa de juego pero para nada me compro una 250 si luego me acostumbor a ella y mas adelante me tendria que comprar una 450...aparte esta claro que costara algo mas acostumbrarse a una grande que a una pequeña...y tambien el precio tanto si las compras nuevas como usadas las 450 tendran como 300 o 400e de difecencia y son mucho mas bicho asi que es preferible dejarse ese dinerito ...pienso yo

Para evitar esos problemas, hay que coger directamente el toro por los cuernos...

Dejate de mariconadas, lo tuyo es una de estas...

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=58998" onclick="window.open(this.href);return false;

Pequeña se te acabara quedando...pero aguantaras 4 o 5 meses sobrao...

Enlace al post

Que cabrones sois, jajaja, no seais así pobre hombre a ver si os va a hacer caso!

Ivanuski, yo tengo una 250 (2t) desde hace más de 6 años y te aseguro que no se me ha quedado pequeña! Creo que lo mejor que puedes hacer es empezar con una 125 2t o una 250 (4t). Si empiezas de entrada con una 250 (2t) o una 450 (4t) seguramente lo que te pase es que te sea prácticamente incontrolable.

Piensa que el campo no es plano como una carretera, y si ya te parecia que una cr 125 andaba... Imagínate más del doble.

Por cierto, un consejo abandona la idea de que las motos de campo se miden por la potencia. Hay mucha gente suelta por el foro que con una 200 (2t) o una 250 (4t) nos enseñarian a muchos lo que de verdad es correr!

Saludos

Enlace al post
Que cabrones sois, jajaja, no seais así pobre hombre a ver si os va a hacer caso!

Ivanuski, yo tengo una 250 (2t) desde hace más de 6 años y te aseguro que no se me ha quedado pequeña! Creo que lo mejor que puedes hacer es empezar con una 125 2t o una 250 (4t). Si empiezas de entrada con una 250 (2t) o una 450 (4t) seguramente lo que te pase es que te sea prácticamente incontrolable.

Piensa que el campo no es plano como una carretera, y si ya te parecia que una cr 125 andaba... Imagínate más del doble.

Por cierto, un consejo abandona la idea de que las motos de campo se miden por la potencia. Hay mucha gente suelta por el foro que con una 200 (2t) o una 250 (4t) nos enseñarian a muchos lo que de verdad es correr!

Saludos

haber yo me referia a una 250 de 4t no a una de 2t...luego les estaba pidiendo concejo(no lo digo x ti sino por otros espavilaos k sos comentarios sobran)y esta claro k si me kiero comprar una 450 me la compro igual k si me kiero comprar la 700 y matarme tambien eso esta claro pero solo estaba pidiendo concejo nada mas no hace falta que vengan algunos a estar diciendo boberias :evil:

luego pasando de estos personajes

yo nunca e tenido la suerte de cojer una pero esta claro que la moto no camina si tu no quieres...yo puedo empesar poco a poco en un circuito pequeño y ir poco a poco cada ves pisandole mas asi no creo que se descontrole y otra cosa nunca se me kedaria falta de potencia...pienso yo

Enlace al post

ivanusky pues dejate aconsejar de los que sabemos de esto un poco hombre, si es que con 450 no te vas a divertir, vas a estar reventao a las dos vueltas que des al circuito, vas aprender mucho mas despacio que con una 125 2T si es que es de sentido comun.Piensa tu porque crees que existen las motos de cross de 65,80, 125 y 250, como crees que empezaron los Barraganes y demas desde abajo, hay es donde se empieza desde abajo.Hazme caso no estas preparado para una 450, tu aprendizaje sera lento muyyyyy lento incluso pasaras miedo con ella.Pero tu mismo.

Enlace al post
muy buenas a todos tenia pensado comprarme una kxf 450 dentro de un par de meses y queria que me dijieseis algo sobre esa moto...mas bien la quiero para empesar se puede decir ya que lo max que e tenido es unas pit bike y eso no sirve para saltar ni para nada y la moto mas grande que e podido cojer a sido una cr 125 del 2007 y como jalaba

ya se que para empesar se puede decir que es demaciado pero con mi peso y altura (175 y 90kg) nose como andara una 250 para luego que se me haga pequeña...

Hola!

Soy el "personaje" de antes...

Si cuentas que estas empezando en esto, que vienes de una Pit Bike, que lo maximo que has cogido es una 125...y luego afirmas una 250 (sinceramente, en este caso me da igual que sea 2T o 4t) se te va a quedar pequeña...Lo mas normal es que te respondan que con una 700 se acabaran tus problemas...

Ninguna, repito, ninguna moto de cross se le va a quedar pequeña a nadie...sea 125 o 500, 2T o 4T...Otra cosa es que cada una exija una forma de conducir diferente o una forma fisica mejor.

Y hablo siempre de hacer Motocross, claro...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...