Saltar a contenido

enduro valenciano 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

MUY BUENAS para todos los pilotos que corrieron pruebas en murcia y esten interesados.

vendo las grabaciones de los enduros de........

CAÑADAS DEL ROMERO

GRANJA ESCUELA EL COLLADO

LOS PUERTOS-CARTAGENA

PUERTO LUMBRERAS

YA HE MANDADO VARIAS A CASTELLON ......COBRO 5 EUROS POR GRAVACION.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

tengo una duda nose porque nome contesta nadie.......

acaso no os fiais demi.........

o pensais que las gravaciones son una mierda...............

o simplemente no os interesa tener un recuerdo de las carreras............

pues que sepais que posiblemente sea el unico que grava medio en condiciones por decirlo de alguna manera.......

pues yo nose de nadie que grave la gran malloria de pilotos tanto en murcia como en andalucia.............

son gravaciones con una calidad precio escelentes me atrebo a decir que la calidad supera al precio..........

mis mejores clientes son los mejores pilotos senior y junior y estan muy contentos..............

incluso he gravado en entrenamientos y algunas carreras de motocross al catalan arnau vilanova.................

de hecho me identifico como camara por el que me llamaba asi...........

pero enfin cada uno es libre de pensar y hacer loque quiera y yo por supuesto lo respeto.........

un saludo para todos losque de una manera o de otra apollan este deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por el consejo pero el gran problema esque no tengo ni puñetera idea de subir muestras........de hecho si supiese ya lo habria hecho..........tengo mucho que aprender para poder ponerme al dia en esto de los ordenadores o quizas me tenga que retirar por torpe......nunca se sabe

muchas gracias por tu consejo

unsaludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una duda nose porque nome contesta nadie.......

acaso no os fiais demi.........

o pensais que las gravaciones son una mierda...............

o simplemente no os interesa tener un recuerdo de las carreras............

pues que sepais que posiblemente sea el unico que grava medio en condiciones por decirlo de alguna manera.......

pues yo nose de nadie que grave la gran malloria de pilotos tanto en murcia como en andalucia.............

son gravaciones con una calidad precio escelentes me atrebo a decir que la calidad supera al precio..........

mis mejores clientes son los mejores pilotos senior y junior y estan muy contentos..............

incluso he gravado en entrenamientos y algunas carreras de motocross al catalan arnau vilanova.................

de hecho me identifico como camara por el que me llamaba asi...........

pero enfin cada uno es libre de pensar y hacer loque quiera y yo por supuesto lo respeto.........

un saludo para todos losque de una manera o de otra apollan este deporte

Que la gente no te las compre no quiere decir nada. Simplemente que no les interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiempo al tiempo el mundo es un pañuelo.................quizas algunos pagen mucho mas por lo mismo o incluso menos.........en la vida las oportunidades deberiamos de aprobecharlas....pero enfin la vida es asi.............y cada uno hace con su dinero loque le sale de los hu...................................yo seguire grabando para mi sin complicarme la vida

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Tranquilo camara,yo lo que haria seria intentar aprender de esto un poco y darte a conocer,ten encuenta que internet es muy elastico y al igual que tiene sus cosas buena stambien las tiene malas,y una de ellas es la desconfianza,es normal,lo dicho aprende a subir algun video que ahi tutoriales por ahi a porrillo y hazte valer. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

camara te aconsejo lo mismo, intenta poder subir algún corto que otro y ya verás como si de verdad lo valen vendes bastante a los pilotos que hallan corrido las pruebas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

me pones en duda..........e tenidos varios problemas ultimamente con internet y la verdad ya no estoy seguro de nada. pero tranquilo que esta noche mismo te mando un correo sin falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...