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fmf fatty en exc 200!!!


pableras66975

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buenas compañeros pues eso que despues de caerme el finde pasado de la manera mas tonta y abollar la bufanda y ademas de eso doblarla para dentro, he decido comprar un fmf fatty.

tengo una exc 200 del 2007 y mi sorpresa ha sido que al ver el escape tiene la misma forma que una 125 pero en la salida del cilindro cambia un poco...muy distinta a la que traia la de serie y me imagino que ahora tendra mas altos y demas pero sin perder bajos o eso me han dicho, y era para si alguien lo ha montado me puede decir que tal va...

por cierto haria falta carburar para ponerselo, antes me iba un poco gorda la carburacion¿?¿?

saludos y gas

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hola compañeros. tengo una 200 desde hace 2 semanas y es una gozada. tengo un fmf pero el power core 4. y me gusta mucho como funciona. hay un amiguete que tiene un doma y tiene la forma de una de 125. pero lo que mas me interesa es saber que desarrollo teneis puesto. yo tengo un 14 48 y me resulta un poco corto y muy nervioso en 2ª. y el 14 42 de serie creo que resulta muy light porque otros colegas lo han quitado.

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hola magallanes, pues yo la he puesto el fmf fatty que tambien hace una forma parcida al de la 125 pero cuando sale del cilindro hace un poco mas de recorrido que esta

28112008232yr1.jpg

28112008230vj9.jpg

ayer la estuve probando y me gusto como iba se ha vuelto mas jugetona los bajos mas o menos los sigue manteniendo y en los altos parece que la moto va a explotar....lo unico que tengo que mirar es si deberia carburarla que la transicion del medio regimen a alto sobretodo en sexta parece que la cuesta.

por cierto llevaras el power core 2 porque el 4 creo recordar que para 4tiempos no¿?¿?

y lo del desarrollo ese que llevas es el ideal el 14-48 tiene las primeras un poco cortas pero luego la 6 alraga bastante, yo he hablado con gente que me ha dicho que llevan 14-46 y que con ese desarrollo tambien va bien. cuando se me gaste el mio lo mismo le pongo un diente mas ala corona o le quito uno al piñon para ver que tal iria.

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Te mantiene los mismos bajos y has ganado altos?? yo es que pensé en ponerle es4e escape completo a mi 125 pero no me convence porque se que mejora en medios y altos al ser de cross, mas juuetona arriba como dices tu pero me han dicho, y es normal, que se pierden bajos y a mi para enduro no me interesa por eso pensé en poerle sólo el silencioso.

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bajos lo que se dice bajos a perdido alguno pero tampoco es que sea muy exagerado...y alto ha ganado bastantes, lo unico que voy hacerla es llevarsela a alguien que maneje la carburacion para ver si asi esta bien o abria que afinarla un poco por la transicion de bajo a alto regimen no me gusta mucho como la hace...asique lo mas seguro que para despues de las navidades se la llevare a dmx para ver que me puede decir

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se me olvidaba yo llevo la bufanda fatty con el silencioso de la de cross y tambien por eso ganara mas altos y como tengo el silencioso de la enduro estoy pensando en probarla con el para ver que tal va

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pues ya nos contarás que a mi si me interesa :wink: , respecto a la carburacion si te recomiendo dmx además se le da muy bien la carburacion ademas de las supsnsiones, yo dentro de poco la llevo también por eso a ver si me decido pronto en este tema de silenciosos, bufanda..jeje

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Por lo que creo entender,

http://www.fmfracing.com/default_detail ... oss&cat=51" onclick="window.open(this.href);return false;

al parecer con el fatty "estira" más en toda la curva de potencia y lo recomiendan para las enduro . Y el factory fatty para las crosseras.

Y mirar los Q- como silenciadores por el tema del ruido :wink: o el shorty que parece gana en bajos:

http://www.fmfracing.com/default_detail ... oss&cat=52" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para carburarlas, (según estandares), ir al jetting center. Y luego afinarlas

http://www.fmfracing.com/techsupport/jettingcenter.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, mirasteis los procircuit?

Saludos

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si si ademas a damian ya le llevado mi moto para las suspensiones y la de mi padre para la carburacion, lo que pasa que la mia la quiero probar mas antes de llevarsela que la probao este finde con el frio que hacia e ibamos en plan tranquilitos porque sino las manos se te quedaban tiesas.jajaja y por la carburacion segun la tenia de serie el propio damian la probo y me dijo que segun esaba iba genial, pero ahora con el escape este pues.....

pues los procircuit los mire pero me asustaron cuando vi el precio ya que creo que la bufanda rondaba los casi 300€ y me parecia una pasada

ami me comentaron que el fatty ganaba altos y el granly bajos pero que te hacia que el motor casi no estirara y entonces me daba un poco cosa que se quedara casi sin altos

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