Saltar a contenido

Desayuno y recogida firmas contra la ley de montes

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola peña,me alegra el interes mostrado,es el domingo 21 de diciembre y en un principio solo se podra firmar en el taller,para eso organizamos el desayuno y la exposicion.

de todas formas,esperamos que funcione y haremos mas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola y gracias a todos los que acudisteis a la cita para la recogida de firmas.

Solo comentar,que en castellon, creo que somos muchos mas endureros de los que por alli pasaron,y creo que nos afecta a todos la "ley de montes",tambien quiero pensar que no lo sabian o que no han podido,ya que estas cosas se hacen para el bien de todos nosotros,por lo que no me gusto mucho que faltara gente y a algunos los esperabamos.

Tambien quiero agradecer la asistencia de HUMI PALAU,si si,la campeona de españa de enduro feminas,que estubo alli con todos y firmando la primera,asi como a la peña con moto de carretera que acudio y firmo apoyando a nuestro colectivo.

Bueno pues gracias a todos y volveremos a intertar hacer algo mas y haber si la peña se anima y conciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que deduzco de tus palabras endurcas, no son suficientes firmas :?:

Alguien sabe que hicieron (y ocurrio) con la recogida de firmas que hicieron hace unos años a nivel nacional que incluso publicaron un formulario en el Moto Verde y habia que enviar por correo a una asociacion que en su dia se iba a comer a los politicos :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...