Saltar a contenido

aceites

escu

Recommended Posts

hola, yo tuve una gas gas ec 250, que por cierto la vendí hace unos dias, y siempre le eche castrol power tts, y nunca me ha dado ningún problema, en tema de desgastes, y eso que le zurraba bastante.

Lo de usar un aceite u otro, depende un poco del uso que le vayas a dar a tu mecánica, si vas a competir, usa un buen aceite como el A747, El motorex, etc. El putoline también me han dixo que es bueno.

Ahora bien, dentro de cada marca de aceite, tienes una amplia gama de variedades, en función de lo que te he dixo, la temperatura a la que vayas a rodar, por decirlo de alguna manera, usarás uno u otro.

y en cuanto a la cantidad, pues los fabricantes recomiendan echarle al 2%. yo siempre le he echado un poco mas, mas vale que sobre que no que falte. 1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, cuando dices aceite motor, te refieres al aceite del cambio verdad? si es asi, compra aceite 10/30 para engranajes, y le pones unos 800cc, y luego con la moto bien recta, le vas rellenando hasta que el aceite cubra casi por completo el ojo de buey transparente que hay en el lado derecho del motor y ya esta, otra cosa es el aceite de la mezcla, yo utilizo castrol tts y me paso del 2%, ya que prefiero hacer un poco de humo antes que gripar.

Enlace al post

Gracias a todos,creo que me he explicado mal.Tiene razon ponchi me referia al del carter, de mezcla yo tambien pongo tts al 2% y sin problema.Con el de engranajes lo que me pasaba antes con una gg 250 es que no veia por el ojo de buey nada de nada.Lo hare como dices ponchi a ver si esta vez hay suerte.Muchas gracias.

Enlace al post

lo que puedes hacer cuando tires el aceite viejo, es desenroscar con cuidado el ojo de buey, y con un poco de gasolina lo limpias para que se vea mejor, y lo vuelves a montar recordando cuanta fuerza usaste para aflojar, y asi lo ves y no lo rompes

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Aceite de mezcla Motorex cross power al 2% y del cambio un 10/30 de transmisiones.

El castrol TTS la gente lo utiliza, y se creen que es mano de santo, pero en realidad es el aceite de menores prestaciones de castrol, aun asi no es malo.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...