Saltar a contenido

BMW G450X vs Honda CR450 vs Yamaha WR 450

chabye

Recommended Posts

Buenas endureros:

Pues viendo que en las revistas todo es bueno, voy a basar mi decisión a través de lo que me recomiende gente de la calle, que es quien realmente conoce el tema.

Y os lo voy a poner muy dificil.

En principìo voy a tomar la decisión entre estas 3. Tengo algún descuento entre estas marcas, pero:

- La moto va a ser utilizada por Barcelona a diario, mínimo 20 kilometros ciudad pura. (la elección debe poder llevar kit supermotard)

- En ocasiones va a llevar 2 personas (homologaciones???)

- Fin de semana, campo puro, desde trialeras, hasta cruzarme los monegros durmiendo al raso...

- Desestimo la opción de otras cilindradas...ya que la 250, creo que me va a quedar corta si tengo que ir por los alrededores de Barcelona y pegarme 60 km autopista. Y la 650 porque, no creo que se lleve muy bién con las trialeras del sábado mañana.

Dificil elección verdad?

Decirme sobre todo, el porqué de vuestra elección!!

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas endureros:

Pues viendo que en las revistas todo es bueno, voy a basar mi decisión a través de lo que me recomiende gente de la calle, que es quien realmente conoce el tema.

Y os lo voy a poner muy dificil.

En principìo voy a tomar la decisión entre estas 3. Tengo algún descuento entre estas marcas, pero:

- La moto va a ser utilizada por Barcelona a diario, mínimo 20 kilometros ciudad pura. (la elección debe poder llevar kit supermotard)

- En ocasiones va a llevar 2 personas (homologaciones???)

- Fin de semana, campo puro, desde trialeras, hasta cruzarme los monegros durmiendo al raso...

- Desestimo la opción de otras cilindradas...ya que la 250, creo que me va a quedar corta si tengo que ir por los alrededores de Barcelona y pegarme 60 km autopista. Y la 650 porque, no creo que se lleve muy bién con las trialeras del sábado mañana.

Dificil elección verdad?

Decirme sobre todo, el porqué de vuestra elección!!

Muchas gracias!!!

Sinceramente, creo que te deberías comprar dos motos, ninguna te va a dar la polivalencia de esos tutes de carretera y luego a subir trialeras.

Lo mas polivalente que vas a encontrar para todo eso sería una ktm 690 R. Y eso es un poco hierro para las trialeras (pesa un huevo).

Está es mi opinión. Y me baso en que las motos de enduro actuales están muy especializadas y sus motores apretados tienen mantenimiento bastante exhaustivo y caro para lo que la vas a usar. Aunque sean 450 (dan casi 50 caballos).

Saludos.

Enlace al post

Pues Gonzaran tiene toda la razón. La ktm 690 r es una opción, pero pudes tener también la opción de la Honda XR o en todo caso la DRZ-400.

Por otro lado te recuerdo que no hace tampoco tantos años que se corrian enduros con Suzukis Djebel, Yamaha XT ... si entonces se podia, ¿por que ahora ya no? :mrgreen: .

Enlace al post

Pues entonces estoy con Fang la DRZ, olvidate de lo demás que no sea una XR, por los kilometros que vas a hacer, no te compensaría el mantenimiento del motor de una moto diseñada para la competición (BMW, Honda y Yamaha) en el campo. Además que yo sepa ninguna de las tres tiene homologación para 2 plazas.

Un saludo.

Enlace al post

Para mi gusto: la Yamaha sin duda.

-Kit Smotard accesible por ser japo (supongo que Honda igual)

-Muy buena en campo, aunque por ser 450 tienes que estar en forma si te metes en mucho lio endurero.

-Para pistas y rutas largas, cojonuda en estabiliadad y comodidad.

-Dura de cojones y fiable en todos los sentidos, aunque para ciudad le montaría un electroventilador. (Las Honda tendrán calidad, pero no me dan tanta sensación de fiabilidad)

-Otra vez por ser japo, mucha industria auxiliar para recambio y extras.

-La duda es lo de las 2 plazas, creo que viene homologada para 1; no sé si se puede hacer el trámite para 2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...