Saltar a contenido

Problemas con bujía


nobrakes

Recommended Posts

A ver si alguien me puede ayudar, por favor...

El caso es que un amigo que controla bastante, me carburó la moto porque la notaba muy gorda, y le bajó un punto la aguja del carburador.

La probé una horas, y la moto genial. Pero después, por la tarde, me rateaba mucho, como si no le entrase sufciente gasolina o la bujía no la quemase bien. Finalmente, engrasé la bujía por completo y por la noche la cambié.

A la mañana siguiente igual, al principio muy bien, pero luego ha estado 3 horas funcionando a tompincones, haciendo ruido raro y a veces tenía que cojer el embrague a fondo y acelerar a tope un par de segundos, porque tenía la impresión de que se iba a parar.

¿Será por la nueva carburación?¿Vuelvo a darle más paso de gasolina, cambio de tipo de bujía, tengo que ajustar la proporción aire/gasolina o qué?

Uso aceite castrol tts al 1,5 % más o menos por si sirve de algo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pondria la aguja como estaba, y jugaria un poco con la proporción aire gasolina, la aguja parece una bobada pero es como el puto alma de tu moto, por cierto el castrol tts al 1.5% mas o menos me parece poco para una 125 (que suele ir mas apretada) sobretodo eso del +o-... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esque yo los caminos casi no los toco, solo para enlazar. Y cuando los piso, no voy muy rápido.

Yo hago enduro muy ratonero (1º,2º y como mucho 3º. Las marchas largas casi no las uso, y no llevo el mango a tope todo el rato, como pasa si haces caminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...