Saltar a contenido

ADAPTACIÓN DE ADHESVOS 03/06 A GAS GAS 01

tikigasgas

Recommended Posts

Hola amigos tras una interminable busqueda de plásticos para mi gas gas 2001 e comprado un kit que originalmente pone que son para la 2003 en adelante pero que se pueden adaptar, alguien sabe que es lo que hay que hacerles exactamente para conseguirlo????? Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas yo tengo el mismo problema , bueno parecido puesto que mi moto es del 2000 , y me gustaria ponerle los del 2004 2005 que segun tengo entendido son los mismos lo unico que cambia es la decoracion , segun este artista que no tiene otro nombre jejeje el unico problema a la hora de ponerlos es el de las cachas laterales ¿no? , con las del deposito , guardabarros y el asinto no hay que modificar nada no es asi , haber si me hechais una mano a mi tambien jejejej gracias de antemano y gasssss

Enlace al post

En efecto he seguido las indicaciones de nuestro colega el que manda las fotos y todo, muchas gracias compañero por cierto un detalle elaborar fotos y esquema muy agradecido. Lo cierto es que yo no e tenido tanto problema las tapas del radiador las e adaptado sin problema van un poquito forzadas pero a base de darle en esas partes con pistola de calor las e ido llevando y quedan perfectas. La tapa lateral del filtro del aire es exactamente igual, la tapa lateral del otro lado es la que queda mas alejada de los anclajes originales pero colocando un torm¡nilo mas largo terminado en varias arandelas con goma arreglado.en cuanto pueda pongo una foto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...