Saltar a contenido

Solucion al problema de sacar la valvula de escape

pedroktm

Recommended Posts

Aqui os dejo la solucion al ollin de la valvula de escape.

Da problemas verdad?A mi me dieron una idea en la casa de rectificados,me dijeron que hay un

producto que despega la carbonilla de las culatas pero ya no tenian,esto es lo mas parecido en composicion que encontren y la verdad es un milagro.Dejas el cilindro de forma que cuando le pongas el liquido haga balsa en el agujero donde se alojan las valvulas y lo dejas por la noche.Prometo que por la mañana la sacareis con la mano solamente tirando un poco y sin el peligro de romper nada.Alomejor es un toston lo que pongo pero mas vale esto que no estar pegando tirones de la valvula. :wink:

001oj7.jpg

002xh5.jpg

las birritas birtuales las guardo para cuando nos crucemos por el monte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea pedroktm, pero yo te voy a dar otra mejor:

usa aceites con un punto de inflamacion no tan alto, y veras como te olvidas del tema.

Ya sabes: no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia :mrgreen:

Enlace al post

usa aceites con un punto de inflamacion no tan alto, y veras como te olvidas del tema.

Ya sabes: no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia :mrgreen:

Te refieres a que es mejor poner aceite de buena calidad para la mezcla?Eso hare pero por si acaso a alguien le ocurre ya le doi una idea como la que me dieron a mi.

Enlace al post

Te refieres a que es mejor poner aceite de buena calidad para la mezcla?Eso hare pero por si acaso a alguien le ocurre ya le doi una idea como la que me dieron a mi.

No es lo mismo calidad, que ....... lo que necesitas :idea:

Paso palabra :idea:

Enlace al post

Me lo apunto!! :lol: .....

Cada dos años desmonto por completo para cambio de pistón y limpieza general a fondo. A mi me sigue acumulando carbonilla con El Castrol R1 :roll: .....Solo la uso para Enduro.

También empecé este año a rayar de nuevo el cilindro y se nota bastante!!

Unas fotillos de Agosto:

Cilindro antes de:

resizeofdsc04220wb7.jpg

resizeofdsc04199mg5.jpg

resizeofdsc04202ug0.jpg

Foto de inspiracion para rayar mi cilindro:

BORE_CR250.jpg

Así quedo el mio:

mariposasmontadas1xr5.jpg

No fui capaz de sacar mas mierda a esta zona. En la próxima ocasión, probare ese producto:

salidaescape1bv5.jpg

El antes y el después de la mariposas:

resizeofdsc04214vp7.jpg

resizeofdsc04208wd0.jpg

resizeofdsc04209al6.jpg

resizeofdsc04210us3.jpg

resizeofdsc04211ak8.jpg

resizeofdsc04212ct0.jpg

resizeofdsc04213pz2.jpg

resizeofdsc04325aa3.jpg

resizeofdsc04320ko7.jpg

resizeofdsc04321ol6.jpg

resizeofdsc04322hq3.jpg

resizeofdsc04323oi6.jpg

resizeofdsc04324di7.jpg

resizeofdsc04319rf3.jpg

resizeofdsc04316dy1.jpg

resizeofdsc04317mh5.jpg

Saludos,

Enlace al post

Rayar el cilindro?perdonad mi ignorancia pero no entiendo....es la primera vez que veo eso,alguien me puede explicar?lo has rayado aposta?como y porque?El liquido ese lo que hace es ablandar la carbonilla,si tiens mucha que me parece que viendo como esta es que si ,yo haria la operacion de dejarlo por la noche 2 veces.Si se limpian las valvulas con algo que las raye,osea con un material mas duro que la propia valvula, luego es mas facil que se pege la carbonilla.Con un trozito de madera o plastico es lo mejor,si le dais con un cepillo de alambres saldra rapido pero pasara lo que yo digo,,eso fue lo que me enseñaron a mi luego cada uno tiene su opinion,seguro que hay de mejores.tampoco soy ingeniero.

Enlace al post

Buenas,

De nuevos, los cilindros vienen rayados, y con rayas oblicuas. Esas micro rayas sirven para lubricar. Se mantiene mejor impregnado el cilindro de la mezcla. Los segmentos siguen haciendo sello y la lubricación del cilindro es mucho mejor y evita gripajes etc.

Info:

http://es.youtube.com/watch?v=u9mZClv5Nfo

http://www.brushresearch.com/product-line.php?line=1

Enlace al post
Buenas,

De nuevos, los cilindros vienen rayados, y con rayas oblicuas. Esas micro rayas sirven para lubricar. Se mantiene mejor impregnado el cilindro de la mezcla. Los segmentos siguen haciendo sello y la lubricación del cilindro es mucho mejor y evita gripajes etc.

Info:

http://es.youtube.com/watch?v=u9mZClv5Nfo" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.brushresearch.com/product-line.php?line=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Hostia¡¡¡¡gracias buenisimo,eso creo que fue lo que le hicieron en la casa de rectificados.

No te acostaras sin saber una cosa mas.

Enlace al post

Por una operación así, llevando el cilindro desmontado y sin la válvula de escape, cobrarían unos 30€.

Yo ya tengo hecha la inverisón de herramientas y a la que desmonte el cilindro!! (siempre que esté en buen estado y de medidas) lo haré!!

Enlace al post

vamos que sale a cuenta comprarse un chisme de estos.

he localizado uno de medida 2 5/8 pulgadas ( 2,625" = 66.675 mm )

que creo que es el que mas se ajusta al cilindro de la cr

pero lo que no he encontrado ha sido el aceite ese de flex-hone , ha de ser ese por 00 o vale

cualquier lubricante?

decir que yo de momento no lo voy a comprar ..que no estamos pa gastos :lol:

pero esta bien tener todo localizado para cuando le toque

su momento.

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...