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Solucion al problema de sacar la valvula de escape


pedroktm

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Aqui os dejo la solucion al ollin de la valvula de escape.

Da problemas verdad?A mi me dieron una idea en la casa de rectificados,me dijeron que hay un

producto que despega la carbonilla de las culatas pero ya no tenian,esto es lo mas parecido en composicion que encontren y la verdad es un milagro.Dejas el cilindro de forma que cuando le pongas el liquido haga balsa en el agujero donde se alojan las valvulas y lo dejas por la noche.Prometo que por la mañana la sacareis con la mano solamente tirando un poco y sin el peligro de romper nada.Alomejor es un toston lo que pongo pero mas vale esto que no estar pegando tirones de la valvula. :wink:

001oj7.jpg

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las birritas birtuales las guardo para cuando nos crucemos por el monte. :wink:

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Buena idea pedroktm, pero yo te voy a dar otra mejor:

usa aceites con un punto de inflamacion no tan alto, y veras como te olvidas del tema.

Ya sabes: no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia :mrgreen:

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Buena idea pedroktm, pero yo te voy a dar otra mejor:

usa aceites con un punto de inflamacion no tan alto, y veras como te olvidas del tema.

Ya sabes: no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia :mrgreen:

Te refieres a que es mejor poner aceite de buena calidad para la mezcla?Eso hare pero por si acaso a alguien le ocurre ya le doi una idea como la que me dieron a mi.

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Buena idea pedroktm, pero yo te voy a dar otra mejor:

usa aceites con un punto de inflamacion no tan alto, y veras como te olvidas del tema.

Ya sabes: no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia :mrgreen:

Te refieres a que es mejor poner aceite de buena calidad para la mezcla?Eso hare pero por si acaso a alguien le ocurre ya le doi una idea como la que me dieron a mi.

No es lo mismo calidad, que ....... lo que necesitas :idea:

Paso palabra :idea:

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Me lo apunto!! :lol: .....

Cada dos años desmonto por completo para cambio de pistón y limpieza general a fondo. A mi me sigue acumulando carbonilla con El Castrol R1 :roll: .....Solo la uso para Enduro.

También empecé este año a rayar de nuevo el cilindro y se nota bastante!!

Unas fotillos de Agosto:

Cilindro antes de:

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Foto de inspiracion para rayar mi cilindro:

BORE_CR250.jpg

Así quedo el mio:

mariposasmontadas1xr5.jpg

No fui capaz de sacar mas mierda a esta zona. En la próxima ocasión, probare ese producto:

salidaescape1bv5.jpg

El antes y el después de la mariposas:

resizeofdsc04214vp7.jpg

resizeofdsc04208wd0.jpg

resizeofdsc04209al6.jpg

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resizeofdsc04317mh5.jpg

Saludos,

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Rayar el cilindro?perdonad mi ignorancia pero no entiendo....es la primera vez que veo eso,alguien me puede explicar?lo has rayado aposta?como y porque?El liquido ese lo que hace es ablandar la carbonilla,si tiens mucha que me parece que viendo como esta es que si ,yo haria la operacion de dejarlo por la noche 2 veces.Si se limpian las valvulas con algo que las raye,osea con un material mas duro que la propia valvula, luego es mas facil que se pege la carbonilla.Con un trozito de madera o plastico es lo mejor,si le dais con un cepillo de alambres saldra rapido pero pasara lo que yo digo,,eso fue lo que me enseñaron a mi luego cada uno tiene su opinion,seguro que hay de mejores.tampoco soy ingeniero.

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Buenas,

De nuevos, los cilindros vienen rayados, y con rayas oblicuas. Esas micro rayas sirven para lubricar. Se mantiene mejor impregnado el cilindro de la mezcla. Los segmentos siguen haciendo sello y la lubricación del cilindro es mucho mejor y evita gripajes etc.

Info:

http://es.youtube.com/watch?v=u9mZClv5Nfo

http://www.brushresearch.com/product-line.php?line=1

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Buenas,

De nuevos, los cilindros vienen rayados, y con rayas oblicuas. Esas micro rayas sirven para lubricar. Se mantiene mejor impregnado el cilindro de la mezcla. Los segmentos siguen haciendo sello y la lubricación del cilindro es mucho mejor y evita gripajes etc.

Info:

http://es.youtube.com/watch?v=u9mZClv5Nfo" onclick="window.open(this.href);return false;

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http://www.brushresearch.com/product-line.php?line=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Hostia¡¡¡¡gracias buenisimo,eso creo que fue lo que le hicieron en la casa de rectificados.

No te acostaras sin saber una cosa mas.

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Por una operación así, llevando el cilindro desmontado y sin la válvula de escape, cobrarían unos 30€.

Yo ya tengo hecha la inverisón de herramientas y a la que desmonte el cilindro!! (siempre que esté en buen estado y de medidas) lo haré!!

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vamos que sale a cuenta comprarse un chisme de estos.

he localizado uno de medida 2 5/8 pulgadas ( 2,625" = 66.675 mm )

que creo que es el que mas se ajusta al cilindro de la cr

pero lo que no he encontrado ha sido el aceite ese de flex-hone , ha de ser ese por 00 o vale

cualquier lubricante?

decir que yo de momento no lo voy a comprar ..que no estamos pa gastos :lol:

pero esta bien tener todo localizado para cuando le toque

su momento.

saludos!

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