Saltar a contenido

gas de gasgas250ec

lenip2

Recommended Posts

Hola querria saber si alguien a tenido el problema que yo con el cable del gas en una gas-gas250ec pues ami se me salio y estoy ya 5 meses en dique seco me joderia que me pasara otra vez lo mismo,a ver si alguien sabe algo y me orienta.Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me vas aperdonar, pero no entiendo tu pregunta, cual es el problema? que se te ha salido el cable y no acelera, o que se te quedo acelerada y te caiste, si es lo segundo, desmonta la tapa del puño porque es posible que tengas el cable medio roto y por eso se engancha y se queda acelerada.

Enlace al post

A mi se me rompio el cable del acelerado, lo solucione cambiano solo el cable, cmo se hacia antes con las 49 cc, no llego a un euro, pero a los dias con la mto en un barrizal se me salio el perrillo, con lo que al final compre el cable original que viene con la funda, 15 loros.

Enlace al post

Bueno mira yo soy Yamero y mi colega que esta un poco pachucho pues como te dije se pego un ostión de ordago(rotura de tibia y perone en ambas piernas mas una rodilla hecha mistos) y parece se que se le engancho el cable del gas gusto a la hora de coger un baden de estos que hay en los caminos para evitar que las aguas los destrocen,y la moto se le fue a las nubes y tubo que saltar de ella con las consecuencias que te he dicho antes,ademas parece ser que ya le habia pasado alguna vez mas y su hermano que tiene la misma moto tambien me ha comentado que tambien le paso alguna vez lo mismo.Bueno Toni mi colega lo que quiere tambien si es una cosa que se repite con alguna asiduidad,pues que es una putada,bueno un saludo de su parte que ya esta paseandose alguna vez sin que la parienta lo vea mucho,ademas da gusto verle salir con nosotros abriendo camino.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...