Saltar a contenido

proximamente akrapovic en 2t¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

makelele_exc125

Recommended Posts

ola amigos pues hoy me ha llegado la revista de mto verde y sale un reportaje a la ktm 300 2t de samuli aro con la cola krapovic y dicen que las han hecho para que las prueben los pilotos y dentro de poco saldran a la venta....y nada solo era para q lo supieseis saludos endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, seguramente, y hablo sin tener absoluta certeza, seguramente decía, tanto Cervantes como algunos otros pilotos de KTM tienen un jugoso contrato con los señores de "Tontopovich", tan jugoso que no pueden permitir que para correr una prueba de Indoor cambien sus 4t por 2t y dejen de enseñar a todos sus flamantes escapes.

Casi con toda seguridad son petacas de una máquina de 4t.

De ahí a que Akra prepare escapes para 2t hay un mundo.

Enlace al post

Estoy con Pituso.....me parece un absurdo gastarse 450 pavos (si!! es lo que vale , ya estan disponibles en la pagina de power parts de KTM) en un silenciosos....y maxime cuando esta hecho por los de Akrapovich que a dia de hoy no han demostrado nada en motores de 2T, cuando por 100€ tiene un silencioso de gente tan contrastada y buena como FMF o DOMA...) ademas de que el escape es bastante grande!!!

pero bueno para gusto los colores.... 8) y mientras no le pidan a uno el dinero para comprarlos...que cada uno se lo gaste en lo que quiera :P :P

Enlace al post

¿Y que tiene de especial un akrapovic en una 2t? Es una marca como las otras, ni mejor ni peor...

No se a que viene tanta expectacion, solo es un escape que seguro que para hacer enduro va peor que el de serie, como todos... :roll:

Saludos y gas

Enlace al post
¿Y que tiene de especial un akrapovic en una 2t? Es una marca como las otras, ni mejor ni peor...

No se a que viene tanta expectacion, solo es un escape que seguro que para hacer enduro va peor que el de serie, como todos... :roll:

Saludos y gas

Si Gavin, pero...¿y lo que mola llevar la pegata en el escape, que?

El tema de los escapes me tiene alucinado...Y como de costumbre, el 90% de los domingueros, no nos enteramos de la diferencia de llevar uno u otro. Me duelen los oidos de escuchar motos, con escapes que cuestan un monton de pasta que van carburadas como el culo...

pero en fin...al hilo de este asunto, una vez me contestaron en un post que "cada uno con su dinero hace lo que quiere..."

Enlace al post
ola amigos pues hoy me ha llegado la revista de mto verde y sale un reportaje a la ktm 300 2t de samuli aro con la cola krapovic y dicen que las han hecho para que las prueben los pilotos y dentro de poco saldran a la venta....y nada solo era para q lo supieseis saludos endureros

Y "eso" para locualo dice que vale :?:

p.d.

Mas motear, y menos fantasmear :mrgreen:

p.d.2

ola-cerca.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...