Saltar a contenido

WR 250 o wr 450???

deif

Recommended Posts

Estoy interesado en cambiar la moto actual (africa twin 750), por una moto enduro. Habia pensado en una drz 400, pero no estoy seguro del todo. Me gustan mas las WR, pero mi duda es entre la 250 i entre la 450? Que moto me aconsejais. Mido 180 i peso casi 90 kg. La 250 igual se me queda pequeña, no? o estoy equivocado. A ver si me podeis ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Buenas deif, yo hace un par de meses estaba con la misma duda que tu, o volver a comprar una 450 o pasarme al 250 4T. Mi peso es de 85 y mido 1,75, ósea que no difiero excesivamente contigo. He de decirte que la compra de la moto depende principalmente del uso que vayas a darle, y también como seas técnicamente, si vas hacer tipo trail o enduro suave, te recomendaría la 450 y si por el contrario quieres meterte mas en faena la Wr 250 4T 2007 es una maravilla, muy, muy ligera y preparándola un poquito anda bastante. Un Saludo. 8)

Enlace al post

La 4 y medio es tu moto.

Te lo digo con todo convencimiento después de éste sábado que me pasé desde las 9:30 A.M. hasta las 7:30 P.M. montando a saco de piedrolo en piedrolo y de cortafuegos en cortafuegos.

Con 40 tacos, dos hernias de disco, rodilla izquierda "remendada" habiéndo llevado mala vida............. :lol: :lol:

Si tu antigua moto va a ser una 750, no te compres la 250 ni de coña.

Enlace al post

hola a todos:

yo estoy en la misma situación que tu, no se si comprarme la WR250 o la WR450. Como te dicen aqui la WR250 si la preparas anda bastante pero, no anda tanto como la WR450, el motor va muy apretado, y despues de las reformas cuesta casi lo mismo que una WR450, con lo que yo despues de mucho pensarlo y darle vuletas y mas vueltas me he comprado una WR450.

Un saludo

Enlace al post

pues depende lo que vayas a hacer... zonas malas,es mejor la 250 y para andurrear es mejor la 450 evidentemente.... yo e tenido 3 450 y la actual es 450 y 2 250 y me quedo la 250 para lo que yo hago(infiernos)...la 450 anda demasiado,pesa un pokito mas.....lo suficiente para cansarme...el embrague se fatiga mucho mas que en la 250....pero tambien digo que la 250 viene tan comprimida...que no es una moto para tenerla años y años.

asi que.....si vas a hacer rutas como con la africa y muyyy poquitos sitios malos,la 450...

Enlace al post

Hola!!

yo te puedo decir que tengo una wr 45o y va de maravilla... pero como no estes en forma y te metas por sitios jodidos.... acaba contigo. La solucion es estar un poco en forma (cuanto mas mejor)

Un saludo

Enlace al post

hola deif.

he recien comprado la 250 es una maravilla, he probado las 2 y la 250 me parecio mas crossera mas violenta y al mismo tiempo mas manejable, se siente 100 kilos mas ligera que la 450. a fin de cuentas todo depende de que tipo de enduro practicas y si vienes de una 750 pues seguramente encontraras la 250 un poco floja.

suerte con la eleccion, a fin de cuentas ambas son de maravilla.

Enlace al post

Mira, si vas a hacer enduro de trialeras, más vale que estés en forma te compres la moto que te compres.

La ventaja, para mi la única, de la 250 es su peso. Son, creo, unos 10 kilos menos, y se notan, mucho sobretodo si tu nivel no te permite subir con soltura por pedruscos o bien no estás en forma. En zonas complicadas la hace más fácil de mover (senderos, ...).

Por contra, para mi, todo lo demás son ventajas para la 450. Motor menos apretado y por tanto teóricamente mayor durabilidad, mucho más aprovechable en todo su régimen, menos estresante, siempre responde, tracciona en bajos de forma increible, ...

Siendo sincero creo que cualquiera de las dos te va a ir bien. Es simplemente adaptarte a conducir de una forma u otra.

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias por todos los comentarios, me ha servido de ayuda. En principio me tira mas la wr 450, ya que mi idea es hacer excursiones por pistas, caminos, senderos y si se tercia pues pasar por trialeras.

Una de las dudas que tengo, es saber que comportamiento tiene esta moto por carretera. Cuantos km se pueden hacer por asfalto, y a que velocidad, para que no sufra el motor. (Ya se que es una moto de campo). Pero es que 5 o 6 veces al año tendria que recorrer una distancia de 180 km por carretera. La moto lo aguanta sin problemas o ya puedo ir pensando en comprar un remolque.

Otra de las motos que tenia en mente es la drz 400 S (que con menos cilindrad i potencia no tiene problemas es ir por carretera). Lo que supondo que el motor de la wr debe estar concebido para ir por campo. Bueno a ver si em podeis resolver la duda :wink:

Otra pregunta mas, a la hora de pasar itv, es necesario que la moto lleve intermitentes...

Bueno a ver si me ayudais, que tengo unas ganas de poder hacerme con una wr (coño es que es preciosa) :twisted:

Enlace al post

COmprate la 450 i un kit supermotard si la econimia te lo permite.

Porque 180km son 180km aún que la moto lo resista, los tacos transmiten muchas vibraciones i tu acabarias molido i los taco tambien.

Viniendo de la 750, la tuya sera la 450.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Gracias por todos los comentarios, me ha servido de ayuda. En principio me tira mas la wr 450, ya que mi idea es hacer excursiones por pistas, caminos, senderos y si se tercia pues pasar por trialeras.

Una de las dudas que tengo, es saber que comportamiento tiene esta moto por carretera. Cuantos km se pueden hacer por asfalto, y a que velocidad, para que no sufra el motor. (Ya se que es una moto de campo). Pero es que 5 o 6 veces al año tendria que recorrer una distancia de 180 km por carretera. La moto lo aguanta sin problemas o ya puedo ir pensando en comprar un remolque.

Otra de las motos que tenia en mente es la drz 400 S (que con menos cilindrad i potencia no tiene problemas es ir por carretera). Lo que supondo que el motor de la wr debe estar concebido para ir por campo. Bueno a ver si em podeis resolver la duda :wink:

Otra pregunta mas, a la hora de pasar itv, es necesario que la moto lleve intermitentes...

Bueno a ver si me ayudais, que tengo unas ganas de poder hacerme con una wr (coño es que es preciosa) :twisted:

con esto que comentas....te recomiendo la suzuki 400 s...es mas barata,y no tiene el problema de la 5.y el suzuki es un motor mas que probado :wink:

Enlace al post

Yo te aconsejo que por tu peso pilles la 450, yo tengo una wr de 250 , peso 70 kg y si te digo la verdad en cuatro dias se queda pequeña.... ahora quiero cambiarmela por una 450....., van mucho mas sobradas y se rompen menos.

Un saludo

Enlace al post
Yo te aconsejo que por tu peso pilles la 450, yo tengo una wr de 250 , peso 70 kg y si te digo la verdad en cuatro dias se queda pequeña.... ahora quiero cambiarmela por una 450....., van mucho mas sobradas y se rompen menos.

Un saludo

hombre pancho...tanto como que se te queda pequeña......para ENDURO,no se queda pequeña ni de coña.

a no ser que hagas cuestas de esas de enchufar y listo......o muchos caminos-carrriles..

para un tio de 70/80/85 kilos es la moto ideal(250) siempre que hablemos de enduro y no de carrriles.

y lo de que las 450 van sobradas....SIN DUDA ALGUNA! :wink:

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...