Saltar a contenido

WR 250 o wr 450???

deif

Recommended Posts

Pues yo tengo la wr250f y mido 1.76 y peso 103 kg osea que no estoy hecho un figurin y para hacer enduro va muy bien. Pero tambien te digo que para cuando saquen la inyeccion en la 450 me pillo una, yo estoy vastante fuerte pero el tiron de la 450 en sitios complicados es demasiado y eso que no es de las mas bruscas. Haver si con la inyeccion son mas domables. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo la wr250f y mido 1.76 y peso 103 kg osea que no estoy hecho un figurin y para hacer enduro va muy bien. Pero tambien te digo que para cuando saquen la inyeccion en la 450 me pillo una, yo estoy vastante fuerte pero el tiron de la 450 en sitios complicados es demasiado y eso que no es de las mas bruscas. Haver si con la inyeccion son mas domables. :wink:

javruce yo peso 7 kg menos que tu.....estamos bien lechones..... :lol:

si te digo la verdad....me sigo quedando con la 250,llevo 4 meses con la 450 y para trialear me iba mejor con la 250..

Enlace al post

javruce yo peso 7 kg menos que tu.....estamos bien lechones..... :lol:

si te digo la verdad....me sigo quedando con la 250,llevo 4 meses con la 450 y para trialear me iba mejor con la 250..

Yo la verdad que estoy muy contento con la 250, pero siempre me queda la duda de que tal iria con la 450. Bueno eso lo pienso cuando llevo umos dias sin montar, luego cuando salgo con ella flipo. Tambien la mia es la 2003 que es mas ancha que las nuevas y seguro que se notara en el manejo. Yo creo que deverian sacar un motor 325 o algo asi para la gente "tranquila" como yo. Tandria buen par motor y no tantos caballos. O un motor tipo dr400e.

Lo bueno de pesar tanto es que la moto tracciona mas :wink:

Enlace al post

sin duda, para enduro y principiante, la 250 que no se queda corta en la vida, yo salgo con 450 (con acrapovic, central cdi y to las ostias) y te puedo decir que en este deporte, lo principal es el piloto.

ahora para hacer pistas y trail, la 450.

Enlace al post

Para enduro no se uqeda pequeña hartmalaga!! pero cuando hago algun camino y voy con amigos que llevan 450, 525 y 530 pues voy un poco de culo, simplemente era eso, en subidas y en enduro voy como ellos y en segun que zonas mejor...

UN saludo crak

Enlace al post
Para enduro no se uqeda pequeña hartmalaga!! pero cuando hago algun camino y voy con amigos que llevan 450, 525 y 530 pues voy un poco de culo, simplemente era eso, en subidas y en enduro voy como ellos y en segun que zonas mejor...

UN saludo crak

sin duda que para caminos esta moto no sirve ni por asomo....solo de escuchar el motor a 13000rpm en llano me ponia malo :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...